Voy a comprar mi bibicleta !!!!

Que subien el pasaje!!!!???. fue lo primero que escuche esta mañana mientras estaba abordando el carro para ir a mi trabajo, y yo dije pero como puede ser eso posible sino se anuncio nada. Y si bien es cierto que es un abuso también debemos entender que es algo que por los constantes aumentos del petróleo los dueños de este país osea del transporte publico anunciaron el aumento.

Lo que no me explico es que el nuestro gobierno no ha tomado medidas al respecto, donde el 75% de la población se mueve a través del transporte no gubernamental, osea, no todo el mundo usa la OMSA que aun están a RD$5.00 y RD$10.00 respectivamente.

Muchas medidas podría tomar el gobierno para sanar esta situación y la que mas he escuchado y por la que aclaman los transportistas es que el gobierno baje los impuestos de los hidrocarburos, pero mientras el gobierno y los transportistas se ponen de acuerdo, yo:

Voy a compra' mi bicicleta





No hay comentarios: