Africa sin paz

Un guerrillero islámico somalí carga con este lanzacohetes en Mogadiscio. Los rebeldes se enfrentaron por segundo día a los soldados de paz de la Unión Africana. Al menos 17 personas han muerto en los ataques del grupo conservador Shebab a la ciudad de Hodur. Al parecer esta zona del planeta nunca tendrá paz, son de las cosas que nos hacen reflexionar y pensar que vivimos en un paraiso.

Varias noticias

1. Sto Dgo. Asaltan Plaza de la salud y sucurcar bancaria. Desconocidos penetraron hasta la caja principal y cargaron con "varios cientos de miles, podríamos decir que se llevaron más de medio millón de pesos". Mientras que en la sucursal bancaria se llevaron la suma de RD$607 mil en efectivo.

2. En EE.UU dicen que. en Rep Dom es afectada por la corrupción generalizada, ejecuciones extrajudiciales, malas condiciones carcelarias, arrestos arbitrarios y discrinación racial. Wao, ¿cuando se dieron cuenta?

3. Fuerte embestida al narcotráfico, cientos de detenidos. Un megaoperativo contra el poderoso cartel de Sinaloa permitió a las autoridades norteamericanas detener a 755 personas e incautar toneladas de drogas. Los arrestos se produjeron en EEUU, México y Canadá.

4. Rio de Janeiro. La más desnuda. Una bailarina dejó boquiabiertos a los espectadores del Sambódromo de Río de Janeiro con una diminuta bombacha de tan sólo 3cm.

5. Violencia en Bangladesh. El caos y la violencia se han implantado en Bangladesh, un país que ha vivido los dos últimos años en una situación de estado de excepción, después de la rebelión de parte del Ejército por problemas en un pago que se cobró ayer la vida de unas 50 personas.