Larga espera

Desde hace tiempo los simples rumores de la película Sex and the City causaron conmoción entre los seguidores de la serie. Al fin ya se ha fijado una fecha, no muy precisa, de la que podría convertirse en una taquillera. Se supone que el estreno oficial se realizará en la ciudad de Nueva York; pero algunos fanáticos se han molestado al enterarse que habrá una muestra primero en Londres.
El asunto es que hay que esperar hasta Junio, mes en el que posiblemente llegue hasta a américa latina.

En nuestras calles

El nuevo Jaguar XF fué presentado por Jaguar dominicana hace unas semanas. Días atrás tuve la oportunidad de ver uno gris mientras me dirigía al trabajo. Como todo vehículo nuevo, está hermoso y despierta deseos de querer manejarlo; pero debo admitir que la impresión que tuve cuando lo ví no fué nada impactante en comparación con Jaguares anteriores que sí se hicieron sentir cuando llegaron al país. La parte frontal se ve muy sencilla, y en la parte trasera cometieron un error poniéndole luces del diseño Aston Martin, algo que le resta identidad y carácter a este vehículo.

Purificador de aire USB

Este purificador es muy pequeño, tan solo 85 x 115 mm, ideal para colocarlo al lado de nuestro escritorio. Esta diseñado para proveer una calidad excelente de aire eliminando los iones negativos del aire. Incorpora un ventilador de alto desempeño y muy silencioso, cubre un área de 2 a 3 metros cúbicos, soporta Windows y MacOS su precio es de $20 dólares.

Escarabajo robot

Científicos de la Universidad de Michigan presentaron el primer escarabajo cyborg del mundo en la conferencia internacional MEMS 2008, celebrada recientemente en Tucson, Arizona. Se trata de un insecto con electrodos implantados cuyos movimientos pueden dirigirse por control remoto. Elementos como estimuladores neuronales y musculares o un microcontrolador electrónico permiten controlar al escarabajo, que podría destinarse a labores de espionaje. El desarrollo de esta tecnología está enmarcado en el proyecto Hi-MEMS de la DARPA estadounidense, que cuenta también desde 2006 con una cucaracha cyborg y que experimenta asimismo en la misma línea con animales más complejos como las ratas.