50 años de los pitufos.

Yo no me acortadaba de estos personajes hasta que vi la noticia. Ya tienen 50 años, quiere decir que ya eran viejos cuando yo los veía hace más de 12 años.


Leer Mas | Cerrar



Las páginas que navegué para enriqucer esta información no tenían contenido suficiente para apoyarla, así que aquí les pondré algunos detalles que recopilé por aquí y por allá.

Estos entrañables seres nacieron de la mano del dibujante Peyo el 23 de octubre de 1958 cuando el belga los introdujo en el comic de Johan y Pirluit. Al principio, los pitufos eran personajes secundarios dentro de aquella tira cómica pero las ventas se dispararon tantísimo que los productores exigieron al dibujante crear la spin off de Los Pitufos y pronto se convirtieron en estrellas.

En 1981, los productores Hanna - Barbera pidieron que se hiciera con ellos una serie de dibujos animados. Los socios colaboraron con Peyo en la serie televisiva para la red de televisión NBC en Estados Unidos, que tuvo nada menos que 256 episodios y se proyectó en 30 países.

Lo controversial.

Los siete pecados capitales aparecen representados en las características de los principales pitufos. Filósofo representa la soberbia, Glotón la gula, Gruñón siempre está muerto de envidia, Pitufina invita a la lujuria, Perezoso representa la pereza, y Fortachón es el rey de la fuerza y la codicia.

Aver si se acuerdan de ellos:

Pitufina. La más sexy. Le gusta encandilar a sus compañeros y que se peleen por sus huesos, ¿azules?

Perezoso. El más vago. Con lo trabajadores y constantes que son los Pitufos, él no da palo al agua.

Papá Pitufo. El veterano. La voz de la experiencia de los muñecos azules es, además, rojo, ¿coincidencia?

Gruñón. La ‘mala leche’. Nunca le satisface nada, todo le pone enfermo y todos le sacan de quicio.

Filósofo. El pensador. Siempre al lado de Papá Pitufo para aprender de él y demostrar que siempre lo sabe todo.

Goloso. El más dulce. Ningún pastel se le resiste, nunca sacia su estómago. Pitufo cocinero es su mejor amigo.

Vanidoso. El más presumido. Si los Pitufos hubieran sido de este siglo, él sería el ‘más encantador’.


Interesante lámpara.


Esta lámpara parece sacada de una pelicula de Harry Potter.


Leer Mas | Cerrar


Se han escrito muchísimos libros sobre “La Iluminación” a lo largo de los años, pero realmente se necesita de una mente muy capaz para saber realmente el significado de “iluminación” implica con ello a la palabra “luz”. Y mucho más capaz debe ser la persona para plasmar ese pensamiento en una hermosa lámpara inspirada en dicho tema.

Esta lámpara está hecha de un tipo de vidrio muy flexible, posee 24cm x 17cm x 8cm de medidas e incluye un resguardo de energía de 9 wattst para iluminar desde el interior de la misma. Para la máxima iluminación simplemente se debe enchufar al toma-corriente o cualquier fuente de poder.

Esta original lámpara se está vendiendo desde $30 dólares, un 10% de dicho precio se dona a caridad por cada unidad vendida.

Fuente: Tecnomagazine.

MacBook Air (la computadora mas delgada del mundo)






El MacBook Air mide 1,94 cm y pesa sólo 1,36 kg: es el nuevo referente en el sector de la informática ultraportátil, pero sin las renuncias habituales en este tipo de sistemas. Apple afirma que es la computadora más delgada del mundo.




Leer Mas | Cerrar



El MacBook Air incorpora un procesador Core 2 Duo de Intel a velocidades de hasta 1,8 GHz y está diseñado a medida para alojarlo en sus reducidas dimensiones. Su pantalla panorámica retroiluminada de LED con 13,3 pulgadas y una resolución de 1.280 por 800 ofrece imágenes y colores vivos. Esta tecnología, además, ahorra batería.



EL teclado iluminado de tamaño estándar es ideal para mantener tu productividad cuando estás en un avión o en un centro de congresos. Amplía, gira y desplázate por tus materiales con sólo hojear o pellizcar el trackpad Multi-touch. Apple ha adaptado al MacBook Air este método de entrada por gestos tan populares en el iPhone o el iPod touch.



Aunque no cuenta con un dispositivo óptico debido a sus dimensiones, el MacBook Air ofrece la opción de un aparato externo que brinda lo mejor en dicha tecnología. También una innovadora prestación que te permite acceder a la unidad de DVD o CD de un Mac o PC con Windows cercano inalambricamente. Es ideal para instalar programas y copiar archivos.



Como está dotado de las velocísimas tecnología 802.11n2 y Bluetooth 2.1 + EDR, el MacBook Air aprovecha al máximo todas las ventajas de un mundo cada vez más inalámbrico.



Es increíble como cada día nos acercamos más al futuro que sonamos cuando éramos niños. Ya contamos con un computador tan Delgado que podemos guardar en un sobre manilla, y este nos ofrece lo ultimo en tecnología, diseño y desempeño.



Si se preguntan cual es mi reaccion al MacBook Air, pues es: WOW!!!!!