Laptop Ericsson gratis

Eso dice el mensaje sin oficio que anda circulando.


La sociedad Ericsson distribuye gratuitamente computadores portátiles con la intención de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo como estrategia de mercadeo. Ericsson tiene como objetivo fundamental aumentar su popularidad, por este motivo Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo computador portátil WAP.Todo lo que hay que hacer es enviar este email a ocho de tus conocidos y en aproximadamente tres semanas, recibirás un portátil Ericsson T18.

Si el mensaje es enviado a veinte personas o más puedes
correr con la suerte de recibir un portátil Ericsson R320.
Es importante tener claro

Video porno de Alexa Parra

¿?....

La verdad no se, se parece un chin a esa muchacha que trabajaba en 0 es 3 ustedes tendrían que verlo y decidir porque la vista mia no es muy buena.

Aquí... y Aquí...

Asalto Asociación Popular

Otra vez

SANTO DOMINGO.- Otra sucursal de la Asociación Popular de Ahorros de Préstamos (APAP) ha sido asaltada, esta vez en la ciudad de Santo Domingo durante un hecho en el que uno de los vigilantes del establecimiento fue herido a balazos. Más...

Cyd: Ya esto me tiene chivo, no porque este banco halla sido asaltado de forma casi consecutiva, más bien porque desde hace este banco ha sufrido asaltos una y otra vez. Sin temor a equivocarme aseguraría que la Asociación Popular es asaltadas unas 3 o 4 veces al año, casi siempre por su propio hombre de vigilancia. ¿Que es lo que está pasando? Esto esta raro.

Las noticias

1. Las megadivas son prepago. ¿Que quiso decir esta otra megadiva cuando dijo eso? Más...

2. Leonel actuará contra corrupción. Siempre y cuando halla pruebas dijo claramente (¿Pa qué? paque lo indulte? Más...

Fuera del país.

1. Logró su venganza pero. Esto le pasó a una mujer vengativa, contra alguien que hizo daño a su hija. Más...

2. Arrestados por currupción. De los 30 que cayeron varios eran gente del estado. Más...