Terminator: la serie

From escan
La serie se llama: Terminator, the Sara Connor Chronicles y hará énfasis en las circunstancias que vivieron Sara y su hijo John después del final de la 2da parte de la película, osea, cuando destruyeron al T1000 tirándolo en hierro fundido.

Leer Mas | Cerrar


La serie que estrena próximamente Warner Channel se llama Terminator: The Sarah Connor chronicles y, tal como lo refiere su nombre, hará hincapié en la vida de esta mujer y de su hijo John Connor, quienes retoman su vida al finalizar la segunda entrega de la película.

Como la mayoría de ustedes ya conoce el desenlace, luego de destruir al robot que intentó matarla a ella y a John, ambos deben continuar con su vida en la ciudad, aunque la amenaza constante de otra persecución de parte de estos robots los mantenga en alerta y a la defensiva la mayoría del tiempo.

La cadena FOX, en la cual se emite la serie en los Estados Unidos, confirmó recientemente el pedido de una segunda temporada para el programa, por lo que podemos afirmar que ha tenido éxito en su primer ciclo, al menos en los Estados Unidos.

Mientras se comenta que en algunas semanas comenzaría el rodaje de la cuarta parte de Terminator -protagonizada por el camaleónico actor Christian Bale y Josh Brolin, y en la cual se espera al menos una breve participación de Arnold Schwarzenegger- Warner Channel nos trae desde el 7 de mayo la adaptación televisiva de este clásico de acción en el cual habrá peleas y persecuciones para todos los gustos.

Fuente: Adictotv.

Exoesqueleto motorizado

Cada vez vemos más exoesqueletos, y algunos, como este andador motorizado se ven muy útiles. Será presentado en la feria Barrier Free 2008 de la próxima semana, en Osaka, Japón. Parece que usa algunas tecnologías desarrolladas por Honda para el robot ASIMO. Este asistente obtendría información de los sensores en la cadera, para ayudar al usuario a mantener una postura erguida, y usa motores para incrementar la fuerza de los pasos. Honda dice que será ideal para la gente mayor, y para quienes tengan piernas con músculos débiles, pero estamos seguros que muchas otras personas lo terminarán comprando.

Día de la Tierra


El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países. Su promotor, el senador norteamericano Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Leer Mas | Cerrar


Día de la Tierra, celebrado internacionalmente por primera vez el 22 de abril de 1970, para subrayar la necesidad de la conservación de los recursos naturales del mundo. Surgido como movimiento universitario, el día de la Tierra se ha convertido en un importante acontecimiento educativo e informativo. Los grupos ecologistas lo utilizan como ocasión para evaluar los problemas medioambientales del planeta: la contaminación del aire, agua y suelos, la destrucción de ecosistemas, los cientos de miles de plantas y especies animales diezmadas, y el agotamiento de recursos no renovables. Se insiste en soluciones que permitan eliminar los efectos negativos de las actividades humanas. Estas soluciones incluyen el reciclado de materiales manufacturados, preservación de recursos naturales como el petróleo y la energía, la prohibición de utilizar productos químicos dañinos, el fin de la destrucción de hábitats fundamentales como los bosques húmedos y la protección de especies amenazadas.Por esa razon es el dia de la tierra.