Que harias por tu país si fueras presidente(a)

Muchas veces y mas en estos tiempos he soñado con la posibilidad de tener las herramientas o mas bien tener la posibilidad de ser presidente de la república para poder tomar medidas y establecer acciones que permitan así convertir mi país, en un muy buen país, en todo el sentido de la palabra.

Que harías tu, déjanos saber!!



La Lagrima de la desconfianza

Una relación se basa en la confianza y lamentablemente por más que amemos a una persona después que no crees en las cosas que te dice, las acciones que hace o los gestos, las palabras son NADA.

Tal vez el pobre infeliz sea un ángel con apariencia humana y amarte y venerarte es su único delito, pero sino confías en esa persona no podrán tener una relación que valga la pena y sobre todo que sea duradera.

Nombre Comercial: Celos
Nombre Original: Desconfianza.


No hay cosa que mate mas la pasión que una persona que te acose todo el día, juzgue las cosas que haces y las decisiones que tomas, a la corta o a la larga se Pierden los intereses comunes, las largas charlas en el teléfono se vuelven aburridas y sobre todo abrumadoras puesto que mas que una conversación tienes un interrogatorio constante.

Que piensas tu?


Aporte: Penelope Segura

Frase popular de sabiduria

El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser pendejo Delante de un Pendejo que aparenta ser inteligente.

Aporte: Ambar.

Microsoft aboga por eliminar los números de teléfono

El número fijo, el del móvil, el correo electrónico, el usuario de la mensajería instantánea? datos y más datos personales que tienen un objetivo: la comunicación. Hay tantos canales que la entropía es capaz de jugar malas pasadas con la memoria, la solución: la integración de todos estos datos.

Bill Gates se ha referido a los problemas que genera compartir tanta información y ha facilitado algunas pistas sobre cómo su empresa planteará el futuro de las comunicaciones personales: "Si podemos unificar todos esos tipos de comunicación, podremos simplificarlas de forma notable. Podemos olvidarnos de los números de teléfono, y con esto quiero decir que si quieres contactar con alguien, basándonos en quién eres y dónde está esa persona, se puede decidir si coger la llamada o responder con un mensaje, de modo que se pueden hacer grandes mejoras en este campo".

Las declaraciones del fundador de Microsoft desprenden la intención de hacer uso de los contactos de Windows Live Messenger, de esta forma el número de teléfono pasaría a la historia.

Adobe presenta su escritorio virtual

Adobe ha presentado la versión beta de Acrobat.com, una serie de aplicaciones web con las que la compañía quiere completar los documentos PDF a los que añade facilidades para compartir archivos, un procesador de textos o un sistema gratuito para convertir automáticamente cualquier documento a este formato.

El nuevo escritorio virtual de Adobe llega para competir con Google, que ofrece todo un paquete de aplicaciones ofimáticas con Google Docs, y la estrategia de Microsoft de completar sus programas de oficina con servicios web reunidos en Workspace.

Adobe asegura que estas nuevas funcionalidades vienen a reinventar los documentos PDF. Los nuevos servicios 'online' están pensados para trabajar con la versión 9 de Acrobat, que se lanzará oficialmente en Julio, pero las aplicaciones son accesibles a todo aquel que se registre en la página web, aunque no se tenga acceso al 100% de ciertas funcionalidades.

Las Pc de HP usarán por defecto el buscador de Microsoft

Microsoft ha llegado a un acuerdo con Hewlett-Packard para que los ordenadores del fabricante utilicen a partir de enero de 2009 su buscador de forma predeterminada. De esta manera, los PC de consumo de esta marca que se comercialicen en Estados Unidos y Canadá incluirán la barra de herramientas de Live Search en sus navegadores. Además, la herramienta de búsqueda por defecto también será la de Microsoft.

El acuerdo es un paso más en la nueva estrategia de Microsoft para potenciar su herramienta de búsqueda. Recientemente, el gigante de Redmond anunció que pagaría un porcentaje del dinero que los internautas gastaran al comprar por Internet si utilizaban su buscador.

Que sera lo que traman?

Este post es una inspiracion de mi madre, quien ademas de haberme dado la vida en muchas cosas de mi vida ha influido, tanto en mi caracter como en decisiones importantes en mi vida.

Ayer mientras estaba descansando en la galería de mi casa, y mi madre escuchaba la noticia sobre una noticia que el día anterior aqui ya había publicado sobre el lanzamiento del transbordador Discovery rumbo a la estación espacial internacional, escuche a mi madre decir luego de terminada la noticia, como es que con la hambruna mundial que existe, los constantes fenomenos naturales con los que nos estamos enfrentando y la dificil situacion economica que se esta agudizando, como es posible que se haya hecho un gasto de 1000 millones de dolares en un laboratorio construido por ese valor.

Que sera lo que traman los paises que invierten en la construcción de la estación espacial internacional.

Dime que opinas de esta frase?

"Los multimillonarios son como los monstruos de reptiles de las eras prehistóricas; ellos tienen una parte necesaria en el proceso evolutivo, pero el mismo poder que los produjo, los eliminará."

Declaran alerta roja en dos provincias dominicanas por lluvias


Una amplia zona de aguaceros localizada al sudoeste de Jamaica podría provocar nuevas e intensas lluvias en República Dominicana.
Leer Mas | Cerrar


SANTO DOMINGO, 2 mayo -- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de República Dominicana declaró a partir del sabado la alerta roja en las provincias de Peravia y Santo Domingo ante posibles inundaciones por las fuertes lluvias registradas. La autoridad advirtió a los pobladores de ambas zonas sobre el peligro de inundaciones y deslizamientos de tierra (alerta roja).

La alerta verde (recomendaciones por inundaciones) fue emitida en 21 provincias: Independencia, Elías Piña, La Vega, Monseñor Nouel, Salcedo, Espaillat, Puerto Plata, Santiago, Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Valverde, María Trinidad Sánchez y Duarte.

Además, para San Juan de la Maguana, La Romana, Monte Plata, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo y Samaná.

Según la Oficina Nacional de Meteorología, la amplia zona de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos al suroeste de Jamaica en aguas del mar Caribe, es vigilada muy de cerca, pues interactúa con remanentes de la depresión tropical "Alma" que afecta la región.

La propia entidad indicó que los aguaceros acompañados de tormentas eléctricas, con ocasionales ráfagas de vientos, serán más intensos hacia el noroeste del país por la interacción de una vaguada con un amplio campo de nubes que se extiende desde Centroamérica hasta este territorio.

El COE es el organismo encargado de promover y mantener la coordinación y operación conjunta de las instituciones involucradas en el manejo y atención de emergencias en República Dominicana.

Incendio devora tesoros de Universal


Se silenció el rugido de King Kong y Marty McFly no regresará al futuro en ningún momento próximo.

Un enorme incendio arrasó el domingo un lote de Universal Studios y destruyó algunos de los montajes más conocidos de Hollywood, como la plaza de Back to the Future y una escena exterior utilizada en Bruce Almighty, Spiderman 2 y Transformers.
Leer Mas | Cerrar


Es el segundo incendio que afecta al histórico lugar en casi dos décadas, destruyendo fachadas y edificios y creando el tipo de catástrofe que a los cineastas les encanta crear. Esta vez, miles de videos de filmaciones y programas de televisión de Universal quedaron destruidas en el fuego.

Pero los ejecutivos de Universal dicen que se alegran mucho de que no haya habido ninguna desgracia personal y que los videos perdidos se pueden reponer.

"Tenemos duplicados de todo'', dijo Ron Meyer, presidente y jefe de operaciones de NBC Universal. "Nada se pierde para siempre''.

Los ejecutivos del estudio no dijeron de inmediato qué planes futuros hay para el lugar.

El incendio comenzó en un estudio de filmación que tiene fachadas de edificios de piedra típicamente neoyorquinos, alrededor de las 4:30 a.m., en la propiedad de 400 acres, informó Michael Freeman, jefe de bomberos del Condado Los Angeles. El fuego se contuvo en el lote pero varias horas después todavía había unos 400 bomberos tratando de extinguirlo.

Se está investigando la causa y se espera que los daños asciendan a varios millones de dólares.

Además de la plaza del pueblo de Back to the Future, se dañó también la famosa torre del reloj que ayudó a viajar a Michael J. Fox en el tiempo, se informó. Dos calles de Nueva York y Nueva Inglaterra utilizadas en películas y con fines turísticos quedaron enteramente destruidas, reportó Darryl Jacobs, inspector de incendios de Los Angeles.

Una exhibición con un King Kong mecánico que ruge a los visitantes que pasan en un tranvía también quedó destruida.

Los tres lugares también resultados dañados o destruidos enteramente en otro incendio en noviembre de 1990. Ese fuego causó daños por valor de $25 millones y lo causó un guardia de seguridad que fue sentenciado a cuatro años de cárcel tras declararse culpable de incendio intencional.

Este incendio comenzó en la calle de Nueva York y enseguida acudieron helicópteros y grúas para echar agua. Una columna de humo espeso se veía a millas de distancia.

"Parece una película de desastres'' dijo el concejal Tom LaBonge.

En un sector el fuego tenía una amplitud de dos cuadras y la escasa presión del agua obligó a los bomberos a usar agua de lagos y lagunas en la misma propiedad. Varios bomberos sufrieron lesiones menores.

Fuente: El Nuevo Herald