Alérgicos al agua

La urticaria acuagénica es una forma muy rara de reacción alérgica al agua. Apenas hay una treintena de casos en la literatura médica y se cree que es debida a la presencia en la piel de un antígeno –sustancia que activa el sistema inmune– hidrosoluble. En contacto con el agua, el antígeno se disuelve, atraviesa la piel y hace que las células de defensa liberen histamina. Esta provoca la aparición de ronchas, picor y otros síntomas alérgicos.

Los afectados, como la australiana Ashleigh Morris, de 19 años, y Ryan Clarke, de 15, no soportan estar más de un minuto en la ducha o en la piscina, porque enseguida su cuerpo es invadido por una dolorosa erupción cutánea que tarda horas en remitir. Para calmar la piel irritada, el médico les receta capsaicina en pomada.

¿El hijo de Leonel Fernández?

Este joven dominicano asegura ser hijo del presidente Leonel Fernández y quiere probar su verdad tras una prueba de paternidad. Ángel González, también conocido como "Leonel Adrián" y "Adrian", de 28 años, asegura que su madre, Yolanda Robles Peña, le dijo antes de morir que su padre se llamaba Leonel Fernández Reyna, igual que el presidente dominicano.
Noticia completa aquí...

Cyd: Bueno, que puedo decir. Este tipo de casos me recuerda siempre a lo sucesido con Elvis Presley, pues cuando el artista murió aparecieron cantidad de personas asegurando que eran hijos del roquero americano.

Este muchacho, Adrián, de verdad se parece mucho al presidente, pero podríamos estar siendo testigos de una estafa amparada en un simple parentezco. Lo ideal será que hagan la dichosa prueba de paternidad para aclarar esto, para así saber si estamos siendo gobernados por un charlatan capaz de negar a un hijo. Aunque claro, eso va a estar bien difícil, ¿Que Leonel Fernandez permita le hagan una prueba de parternidad? Algo me dice que no será tan facil. Más bien creo que, de ser verdad, este chico será callado con par de pesos y aburrrrr.

Noticias

1. Haitianos bloquean cruce de dominicanos a Haití. Es un conflicto entre camioneros que podría terminar muy mal. Más...

2. Manny Ramírez también esteroide. Ahí está, otro orgullo dominicano bajo la lupa. Más...

3. Se entrega carnicero de Herrera. Se trata del tipo que decapitó al haitiano en ese sector. Más...

Fuera de mi país.

1. La gripe en Brasil y Argentina. Estarán muy orgullosos quienes inventaron el virus. Más...

2. Juicio a criminal Nazi. Es increible como hoy día siguen con vida tantos asesinos de equella época. Más...

3. Horror en Haití. Un escritor visita esas tierras y habla de sus impresiones. Más...