Guerra de redes sociales NING !!

Saludos amigos, el dia de hoy les traigo una pregunta que formule el dia de ayer y de la cual llege a una conclusion pero quisiera conocer otros puntos de vistas u opiniones, esta vez trata de una de las redes sociales actualmente mas populares, al mismo nivel casi de Myspace o HI5, llamada NING.

Tengo mucho tiempo en esto de lo que es la tecnología y siempre he visto la misma situación pero en este caso es particular y les planteo la situación:

Ejemplo:Juan crea una red social llamada loquesea.com, y dicha red social inicia excelentemente bien, creciendo sin mas no poder sin detenerse, el punto es que uno de sus miembros de los tantos que son pero que concidencialmente es siempre uno de los mas activos en dicha red social, un dia se levanto con el pie izquierdo y como que inicia un conflicto ese dia y decide retirarse de la red y se le ocurre crear otra red social.

Comienza a invitar a todos sus amigos y a los miembros de loquesea.com, el punto es y mis preguntas son:

1- Por que ese miembro cree siempre que creara una red social diferente a loquesea.com

2- Que tendrá de diferente la nueva red social, si todos los miembros son los mismos?

3- que hace a una red social: sus miembros o quien la creo?

vamos a ver que dicen ustedes?

El dinero que han perdido los hombres mas ricos del mundo en el 2009

Segun la revista forbes, revista especializada en listados o ranking sobre cualquier cosa en este mundo, los billonarios de nuestro globo terraqueo han sufrido una considerable perdida en sus fortunas y digo considerable por las siguientes cifran observen aquí solo lo que han perdido los primeros 3 de la lista:

Su fortuna quedo en 40 billones de dolares y este año tuvo una perdida de 18 billones de dolares que les parece.


Y por ultimo se presenta una tremenda reduccion en la fortuna de este señor dejandole nada mas que 37 billones de dolares con una extraordinaria perdida de 25 billones de dolares.

En cambio la fortuna de este señor se estimo en 35 billones de dolares y este año tuvo una perdida de 25 billones de dolares que les parece, golpe duro no.


Caramba y para donde se fueron esos 68 billones de dolares en perdida de esa gente??

Segundo trailer de Luna Nueva...

Para quien no sabe, Luna Nueva es la secuela de Twilight (Crepusculo), pelicula inspirada en los libros de la afamada escritora estadounidense Stephenie Meyer.

Cómo saber si un diamante es Real

Si vas a comprar alguna joya con diamante o un diamante únicamente o por otro lado eres una persona que recibió como regalo un anillo con diamante o alguna otra joyería y quieres comprobar si tu regalo es real te recomiendo que leas detenidamente como podrías comprobarlo.

Si es un diamante suelto la manera mas sencilla de darse cuenta es colocar el diamante encima de una hoja de papel con texto o la hoja de un libro como si fuera una lupa, si miras el diamante y este presenta el texto aumentado te diré amigo que no estas frente a un diamante real, lamentablemente te estafaron y te vendieron otro mineral muy parecido al diamante llamado circonio cristalizado.

conoces alguna otra forma?

La Isla de Pascua no quiere más gente

Limitar la presencia de personas que no sean originarios de la Isla de Pascua (tanto chilenos como extranjeros) fue la principal demanda de un grupo de residentes que se instaló en la losa del aeropuerto Mataveri, e impidió la llegada o salida de los vuelos a este territorio, ubicado a unos 3.600 kilómetros al oeste de Chile continental.

Los lugareños de esta isla del Océano Pacífico, conocida mundialmente por sus enormes estatuas moais, exigieron crear una ficha de ingreso para los turistas y formar un consejo de inmigración.

Fueron unos 50 residentes del autodenominado "Parlamento Rapa Nui" quienes manifestaron su descontento por lo poco que le preocupa -a su juicio- la isla al Estado chileno. Y fue Raúl Teao, de la comisión de desarrollo de Rapa Nui, quien explicó a BBC Mundo la postura de los pascuenses.

"Estamos reclamando el derecho que es la protección a nuestro pueblo en el caso de la inmigración. Nosotros hoy día estamos hasta el cogote (cuello) con continentales que llegan, personas de mala clase que vienen a quitar lo poco y nada de trabajo que hay para la gente de la Isla. Hay un montón de argentinos, de acuerdo a los convenios que Chile hizo con Argentina de libre circulación, y nos están atropellando a nosotros", señaló.