Podría serlo pero no lo es



Se supone que esto es un Porsche, eso pensaba yo hasta que entré, azotado por la curiosidad, a la página oficial del constructor Aleman y no encontré esta belleza por ningun rincón. Luego escribí la palabra RUF que acompañaba la imagen en un buscador y me enteré de lo siguiente. RUF es un fabricante Aleman de vehículos deportivos que, esencialmente, esta dedicada a modificar Porsches a su manera. A pesar de ser un vehículo muy parecido al Porsche, el gobierno Aleman reconoce a la empresa como independiente, ya que la mayoría de las partes del deportivo son originales de la fábrica RUF.

La portátil 007

La Sony VAIO TT James Bond 007 Edition VGN-TT190EJX/C comienza a venderse en la tienda de Sony Style desde ya, con una pantalla de 11.1 pulgadas Widescreen siendo muy pequeña y con un peso muy ligero, que aún cuando es una de las portátiles mas pequeñas, tiene una unidad óptica de Blu-Ray. Además viene con 2GB de ram, disco SSD de 64GB, salida HDMI, auriculares con eliminación de ruido y carcasa de fibra de carbón. Su posible precio es de $2,399.99USD. De esta manera Sony aprovecha la fama de la reciente película de Bond "Quantum of Solace", la cual a pesar de no ser estrenada ya está facturando ingresos para los dueños de la franquicia del más famoso agente Británico.

SmartGlobe, Todo sobre Globos Terráqueos.


Desde siempre los Globos Terráqueos han sido una forma fácil de enseñar a los niños que la tierra es prácticamente redonda (pues no es redonda, es geoide, técnicamente hablando), y más allá de eso, cuando se quiere aprender sobre algún país en particular generalmente se consulta un atlas o planisferio, ambas son herramientas que se complementan en la enseñanza de la geografía. Pero estos eran los materiales que tu y yo usabamos en el colegio, hoy en día los Globos Terráqueos han avanzado tanto que nos encontramos con cosas como este invento, el SmartGlobe, un globo capaz de actualizarse por internet para detallar información sobre países, capitales, población, lenguajes, historia y mucho más de la región que elijas!

Tecnomagaine.net