Posible colisión con la tierra

Según los científicos vivimos en alto riesgo de sufrir un terrible impacto de asteroide capaz de causar el armagedom que extinguió a los dinosaurios. Nuevos datos arrojan más pruevas.

Leer Mas | Cerrar


Científicos del Reino Unido han desarrollado un modelo matemático según el cual el sistema solar atraviesa actualmente la zona más densa de la Vía Láctea, una trayectoria que se produce cada 35-40 millones de años y que provoca un aumento en la cantidad de asteroides que se adentran en nuestro sistema solar y de los riesgos de colisión con la Tierra de uno de estos cuerpos rocosos.

Se considera que al menos dos extinciones masivas de la vida en nuestro planeta se han producido en estas trayectorias, por lo que el modelo matemático respalda con nuevas evidencias esta teoría. Los astrónomos advierten que deberían destinarse más medios y esfuerzos a la búsqueda de los denominados “Objetos próximos a la Tierra”.

Artistas latinos con Obama

En vísperas de la primaria en Puerto Rico, un grupo de artístas latinos se une a la campaña de Barack Obama y lanzan un nuevo video.

Alejandro Sanz, Don Omar, Paulina Rubio, John Leguizamo, Kate del Castillo, Jessica Alba, George Lopez, Voltio, Andres Levin y CuCu Diamante, son algunos de los artistas que lo apoyan en un nuevo video.

Discovery rumbo a la estacion espacial


El transbordador Discovery despegó hoy con siete astronautas a bordo, rumbo a la Estación Espacial Internacional, a la que llevarán una ampliación gigantesca fabricada por Japón para un laboratorio.

El Discovery transporta también una tecnología más mundana, una nueva bomba para vaciar el inodoro de la estación y evitarles a los astronautas una tarea manual que requiere tiempo.

El despegue se realizó puntualmente, poco después de las 5.00 pm.

Los tripulantes descargarán e instalarán el laboratorio de 1.000 millones de dólares y la bomba para el retrete. El transbordador llegaría el lunes a la estación.