En cartelera

La larga espera llegó a su fin, ya podemos ir a disfrutar de la nueva Indiana Jones. El famoso aventurero regresa a la pantalla grande bajo la dirección del increible Spielberg y nos cuenta una historia inspirda en las carabelas de cristal Mayas escrita por George Lucas.

Para un paseo en el malecón

Esta es la V-rex de Tim Cameron Desing. Es una de esas creaciones de impacto visual tecnológico, aunque comúnmente este tipo de motocicletas tienen un sistema tan común como las demás, pero con un diseño futurista. Ya me imagino cuantas miradas levantaría el conductor especialmente en esos lugares donde la estravagancia es escasa.

Lamborghini SPIGA





Ugur Sahin diseñó este hermoso prototipo inspirado en el Lamborghini Gallardo, aunque algunos afirman que también tiene elementos del Murciélago y el Countach. Es sin duda una obra de arte como es usual en los concepts cars.

No relaje



La locomoción humana sigue siendo de sumo interés para los desarrolladores de nuevas alternativas. Esta propuesta de un diseñador de Yamaha dará mucho de que hablar aunque nunca se haga realidad.

Leer Mas | Cerrar


La Yamaha Deus Ex Machina, obra del estudiante de diseño de transportes Jake Loniak, es una motocicleta de un solo pasajero para llevar encima, controlable teóricamente mediante 36 músculos neumáticos y 2 actuadores lineales. También en teoría, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos, si bien comprensiblemente su velocidad máxima está limitada a 120 km/h.



Se ve interesante pero me parece que será de esos prototipos que nunca ven la luz fuera del laboratorio. Habría que construir avenidas a parte para este tipo de vehículos. Ya me imagino un tapon de cien de estos en la Av Kennedy.

El futuro según Lacoste

Esta imagen hace referencia a la nueva campaña publicitaria que ha lanzado Lacoste, con motivo de sus 75 aniversario. En esta nos muestra su perspectiva de como sería el futuro del tenis dentro de unos 75 años.