Microsoft se adelanta en face book

SAN FRANCISCO (AP) - El naciente astro de la internet Facebook Inc. vendió 1,6% de sus acciones a Microsoft Corp. por 240 millones de dólares, tras rechazar una oferta de Google Inc.


Leer Mas Cerrar


El acuerdo anunciado el miércoles luego de varias semanas de negociaciones valúa a Facebook en 15.000 millones de dólares, menos de cuatro años después de que Mark Zuckerberg iniciase el sitio de contactos sociales en la internet en su dormitorio en la Universidad de Harvard.

Además de validar la decisión de Zuckerberg de rechazar una oferta de adquisición de 1.000 millones de dólares hecha por Yahoo Inc. el año pasado, el dinero de Microsoft deberá ser más que suficiente para pagar por los ambiciosos planes de expansión de Facebook hasta que la compañía venda públicamente sus acciones.

Zuckerberg, de 23 años, ha dicho que le gustaría esperar al menos dos años para realizar una oferta pública inicial. Mientras tanto, Facebook espera convertirse en un centro para anuncios aumentando substancialmente su número de usuarios activos, que actualmente es de 50 millones.

La inversión en Facebook es un acierto para Microsoft porque le proporciona al mayor fabricante de software en el mundo una presencia en una de las plataformas más atractivas en la internet y un foro potencialmente lucrativo para vender anuncios.

Microsoft ha tratado de convertirse en una mayor fuerza en el sector de anuncios en la internet desde hace varios años, pero se ha tenido que conformar con ver a Google profundizar su dominio.

Fuente: Yahoo noticias.

Marilyn Manson de gira y con nuevo disco


Marilyn Manson inicia su gira europea de presentación de su último álbum "Eat Me, Drink Me (junio 2007).


Leer Mas | Cerrar


El 19 de Noviembre comienza en Lisboa su paso por la península y continúa continuará los días 20 en Madrid, 22 Barcelona y 23 en Bilbao.

Marilyn Manson expurga sus demonios más personales en su esperado nuevo disco. Eat me, Drink me constituye una vuelta a los elementos básicos del rock oscuro que incitó a Brian Warner a formar el mítico proyecto que adopta el nombre de su polémico alias.

Tras atravesar un periodo difícil en su vida personal, Manson ha parido un disco inspirado, de línea rockera y muy accesible, siempre manteniendo el elemento de morbosidad que le ha caracterizado durante su trayectoria artística. Temas adictivos y sorprendentemente fáciles, como el primer single “Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand)” , himnos góticos cargados de dramatismo (“If I Was Your Vampire”) y temas de puro rock de estadio, como el estupendo “They Said That Hell´s Not Hot” configuran el que, hasta la fecha, es el disco más inteligente y accesible del Reverendo.

Manson: “A mediados del año pasado caí en una enorme depresión. Me vi sumido en agujero negro. Estuve paralizado, sin poder hacer nada. Había perdido la esperanza. Una amiga cogió un cuchillo de carnicero y me dijo: ‘Venga, te lo pongo fácil. Apuñálame. Estaba dispuesta a hundirse conmigo.

Fue en ese momento cuando me di cuenta de que tenía que salir del pozo. Y reaccioné. De repente me sentí liberado, escribía una canción, me daba una vuelta por casa, y la grababa inmediatamente. Finalmente, de la desesperación y la esperanza surgió este disco, como una herida abierta.

Mis nuevas canciones están claramente escritas para seducir a alguien. No quiero que la gente piense que el disco es una especie de explotación de mi vida personal, pero representa perfectamente quién soy y qué siento en este momento”.

Fuente: Ocio joven.

Licencias de conducir ilegales

Supuestamente una criolla realizaba esta actividad


Leer Mas | Cerrar


NUEVA YORK.- La gran mayoría de las personas que compraron licencias de conducir en Rhode Island a precios entre US$2,500 y US$3,000 a dos empleadas del Departamento de Vehículos de Motor, una de ellas dominicana y la otra de Puerto Rico, eran dominicanos convictos por narcotráfico.

Las dos empleadas, Dolores Rodríguez LaFlemme, dominicana, y Soraya Santiago, puertorriqueña, fueron arrestadas luego que un oficial recibiera la confidencia de que en el departamento de Vehículos de Motor de la ciudad de Pawtucket, se vendían licencias de conducir.

La policía presume que la mayoría de los compradores de las licencias de conducir buscaban esconder sus antecedentes penales, evitar órdenes de arresto y encubrir su estatus migratorio. Diez de los arrestados habían sido deportados.

Algunas de estas licencias de conducir se ubicaron en Florida, Nueva York, Massachusetts y Rhode Island. De los que compraron licencias de conducir a las dos empleadas, uno fue condenado en Orlando por vender dos kilos de cocaína. Un grupo de 19 de los 28 localizados son considerados fugitivos y diez fueron arrestados.

Fuente: Listindiario.com

Imagen: Diario Horizonte