Naruto Uzumaki



Leer Mas | Cerrar


Naruto Uzumaki es el protagonista del manga y anime Naruto. Es un joven ninja de la Aldea Oculta de Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos. Su nombre traducido al castellano (Naruto) hace referencia a un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido (Uzumaki) significa espiral.

Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio desordenado, y los ojos azules (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su poder). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al zorro Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años, pero no es especialmente alto para esa edad. En el capítulo 382, se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que el héroe de aquel libro era el que quería que fuese su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás con el apoyo de su esposa ya que a ella Naruto le parecia un nombre hermoso.

Su atuendo no cambia a lo largo de la primera temporada (Salvo en algunas de las películas). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul con el cuello de abrigo blanco levantado. Lleva el protector ninja en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais, y unas botas azules.

En la segunda temporada, que transcurre dos años y medio después, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto, además de haberse hecho más alto. Mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda de su cabeza.


Inicialmente, Naruto Uzumaki no es más que un gamberro, que hace de las suyas por toda la aldea. No deja de repetirse que desea ser Hokage para que todos le respeten, pero no hace nada para conseguirlo, puesto que saca las peores notas de la academia. Sin embargo, tras en combate con Zabuza y su encuentro con Haku toma la determinación de seguir un camino del ninja particular, que no le convierte en una mera arma en manos de otro. Se jura a sí mismo que no va a cejar en su empeño de ser Hokage, y que nunca se echará atrás en sus propósitos. Desde entonces, Naruto muestra una voluntad de hierro, en especial tras la marcha de Sasuke, lo cual le impulsa a esforzarse aún más para traer de vuelta al que aún y a pesar de todo, considera su amigo.

Naruto siente atracción por su amiga Sakura.

Se sabe que la determinación perpetua de Naruto ha conmovido a otros personajes a veces. El valor de Naruto ha animado los espíritus de guerreros en situaciones desesperadas, más notablemente a Hinata Hyūga, cuya admiración a la persistencia de Naruto hace que se enamore de él. La disposición de Naruto de arriesgarse a la muerte para salvar a sus amigos ha incluso pasado a Gaara, un niño antiguamente impulsivo y asesino que también contiene un demonio en su interior. Bajo la influencia positiva de Naruto, Gaara ha empezado a apreciar las vidas de otros además de la suya, hasta al punto en el que sacrificaría su vida para salvar su aldea. Los numerosos monólogos de Naruto sobre los valores que honra han inspirado a varios de sus oponentes, notablemente Zabuza Momochi y Neji Hyūga. Este tipo de personalidad logró que Chiyo decidiera resucitar a Gaara al precio de su propia vida. Y ademas devolverle la sensaciòn de los lazos afectivos a Sai quien desde pequeño fue expuesto a un entrenamiento simlilar al de la Aldea Oculta de la Niebla donde el objetivo era suprimir los sentimientos de un ninja.

A pesar de haber tenido una infancia solitaria a causa del Kyubi que reside en su cuerpo, Naruto se caracteriza por tener una capacidad increíble para hacer amigos en todas partes. El mismo ha dicho que si no fuera por eso, tal vez habría terminado como uno más de los villanos a los que se ha enfrentado.

Espero disfruten de esta pequeña biografia acerca del ninja mas querido de todos los tiempos.

fuente:wikipedia

Naruto manga-La pelea mas esperada concluye!



Leer Mas | Cerrar


Para esos amantes del anime y el manga, aquí les informo que el manga de las seria del ninja mas fuerte eh impresionante de toda la historia Naruto a lanzado el capitulo numero 393 el cual se trata de la conclusión de la pelea mas espera tanto del anime como del manga (Sasuke vs Itachi)de esta serie tan espectacular creada por KishiMoto Masashi. El capitulo se titula ''Mis ojos''y si eres un fan de la serie te dejara con la boca abierta y sin palabras.

Si te interesa saber quien gano la pelea y como terminara dale click al boton para ir a nuestro álbum.





¿Lo recuerdas?


Ya muy avanzada la serie de los pica piedras, surgió un gracioso personaje al estilo Clark Kent. Este trabajaba en un diario con Bety y Bilma, y cuando la situación lo ameritaba cambiaba su pacífica forma a la del agresivo Capital Cabernícola.