Halo Legends

Microsoft informa que llevará su famoso juego Halo de X-box a serie animada al estilo manga. Microsoft ha encargado la dirección creativa a Shinji Aramaki, director de la aclamada “Appleseed” y ”Appleseed EX Machina “ y a Mamoru Oshii, director de las películas de “Ghost in the Shell”. La serie está programada para el 2010 y talvez cuente con 7 episodios.

Más información y trailer aquí...

Los bebés entienden a los perros

En la red encontramos cantidad de cosas que nos sorprenden (aunque la verdad estamos perdiendo la capaciad de asombro), pero aún así dudamos de muchas de ellas porque entendemos que internet está abierto a todo el mundo y por ende, a las innumerables locuras que se le pueda ocurrir a cualquiera. Está el caso de los estudios científicos que salen publicados en diferentes medios, la siguiente información que leeran yo no la creía, pero al leerla le encontré sentido.

Leer Más | Cerrar



¿Entiendes qué intenta decirte tu perro con sus ladridos? Una nueva investigación realizada en la Universidad Brigham Young en Utah, Estados Unidos, revela que cualquier bebé podría descifrarlos sin dificultad.

Durante el estudio, el psicólogo Ross Flom y sus colegas les mostraron a varios niños de seis meses de edad dos fotografías distintas de un mismo perro, una en la que aparecía muy irritado y otra con una apariencia amigable. Posteriormente reprodujeron sonidos de los ladridos de un perro agresivo y de otro amistoso de manera aleatoria. Para sorpresa de los investigadores, los pequeños siempre observaban fijamente la imagen correspondiente al ladrido momentos después de escucharlo. “Los bebés son capaces de identificar el estado de ánimo de un canino con sólo escucharlo ladrar”, asegura Flom.

El experimento respalda la idea de que desde, mucho antes de aprender a hablar, los bebés pueden reconocer y responder al tono de las voces humanas y los sonidos de animales. "Las emociones son una de las primeras cosas que aprendemos a reconocer en nuestro entorno social”, explica Flom. “Escogimos a los perros porque son animales altamente comunicativos, tanto en sus posturas como en sus ladridos", añadió el especialista.

Fuente: Muy interesante