Sobre curas mañosos

El Vaticano justifica a sus abusadores sexuales diciendo que no son pedófilos, si no más bien homoxesuales atraidos por adolescentes. Dentro de esta aclaración absurda agregan que estos curas desviados se relacionan con jovensitos a partir de los 11 años de edad y que otras iglesias representan el mayor porcentaje de abusos a menores entre ellas la protestante y hasta la judía. No conforme con esto, agregaron que los niños corren más peligro de abuso sexual a mano de sus familiares que con representantes de la iglesia católica (puede que sera cierto, pero no deja de ser una pu.. defensa a favor de sus abusadores).

Aquí el artículo.

Más secuestros

La Policía detuvo ayer a once personas sospechosas de estar involucradas en el secuestro del joven Eduardo Antonio Baldera, ocurrido el pasado 18 de de este mes en Nagua. La detención se produjo durante un allanamiento en una vivienda del sector Manganagua, del Distrito Nacional. Entre los apresados figuran la señora Yudelkis Almonte Herrera, quien dijo ser la inquilina de la casa, y su hermano Omar Almonte, uno de los implicados en el secuestro, de acuerdo a la Policía. Más...

Cyd: Tras varios meses vuelve el tema del secuestro a preocuparnos. Estuvimos en calma desde el año pasado cuando una ola de secuestros nos hizo pensar que en el país se instalaría una industria de este delito como sucede en Mexico. El joven de Nagua sigue desaparecido, pero es un alivio saber que ya varios malhechores han caido.

Crisis energética

Santo Domingo.- Los apagones han aumentado en todo el país. La caída en la generación ha sido drástica en los últimos días, pero ayer tocó fondo. El reporte oficial indica que la demanda máxima a media tarde de ayer se ubicó en 2,115 megavatios, pero sólo 1,242 megas estaban en línea. El déficit en el suministro llegó a 41% poco antes de la hora pico. Casi medio país estaba apagado. Más...

Cyd: Así están las cosas aquí. El servicio energético está más organizado y caro que antes, pero aun así más deficiente. Esto traerá sus consecuencias y una de ellas será el aumento de la criminalidad. Oh Dios ¿que podemos hacer?