Lo último de Heath Ledger

El imaginario del Dr. Parnassus, la última interpretación del fallecido actor australiano Heath Ledger , y ganador de un Oscar póstumo como mejor actor de reparto por interpretar a El Joker en El caballero oscuro, llegará a las salas españolas el 6 de noviembre, según ha informado su distribuidora, Sony Pictures.

Leer Más | Cerrar



Ledger, que murió accidentalmente el 22 de enero del pasado año a causa de una ingestión letal de varios ansiolíticos y pastillas, dejó inacabado el que sería su último trabajo ante las cámaras.

Una película que el director Terry Gilliam pudo terminar gracias a la colaboración desinteresada de los actores Johnny Depp , Colin Farrell y Jude Law , que asumieron el rol de Heath Ledger en diversas secuencias del film.

Y el hecho que sea una aventura donde predomina la fantasía, según explicó en su momento Gilliam, facilitó que el personaje de Tony, el que interpretaba el actor australiano, pudiera resultar creíble pese a contar con distintas caras.

En ella se relata la extraña historia del Dr. Parnassus, encarnado por el veterano Christopher Plummer , propietario de una compañía de teatro ambulante y que ofrece a los más atrevidos de entre su público la posibilidad de cruzar hasta otra realidad a través de un espejo.

Sin embargo, el Dr. Parnassus esconde un oscuro secreto que le ha hecho pactar varias veces con el mismo Diablo, interpretado por el actor y cantante Tom Waits , para que le otorgara el don de la inmortalidad. Un pacto que ahora pondrá en peligro el alma de su propia hija de dieciséis años, Valentina (la joven actriz Lily Cole ).

El guión de El imaginario del Dr. Parnassus ha sido escrito por el mismo Gilliam junto a Charles McKeown, con quien ya colaboró en Brazil o Las aventuras del Barón Munchausen .

El personaje de Tony que es caracterizado por Ledger, Depp, Law y Farrell, es uno de los misteriosos jóvenes que acudirán a la petición de ayuda de Parnassus y Valentina, e irá transformándose en el rostro y cuerpo de cada uno de los 4 actores en las ocasiones en que cruce el espejo fantástico.

Una distribución difícil

La película de Terry Gilliam, que se peresentó mundialmente en el Festival de Cannes, y con un metraje cercano a las dos horas y media, ha sido fuente de noticia también por sus dificultades para estrenarse comercialmente. Al final va siendo adquirida para su distribución en varios países.

Por ejemplo, en Italia e Inglaterra llegará el 16 de octubre, en Francia el 11 de noviembre o en Estados Unidos en diciembre.

Copy-Paste: 20minutos.

Sonia Pierre

¿Se acuerda alguien de Sonia Pierre? Hace tiempo que no se menciona una sóla palabra de esta señora haitiana que durante varios meses arremetió contra nosotros por supuestos abusos contra los haitianos. La verdad que dió agua que beber.

¿Qué habrá pasado con ella? Se fué a defender su pueblo a otro país, le dieron una veca, ahhh, talvez fué que ya se resolvió el problema haitiano y por eso ya no está fuñendo la paciencia. Uuummm será?

No se que opínan de esta activista, sólo les recomiendo leer una de las pocas letras que hablaron claro sobre ella. Leer aquí...

Intentando explicar las aberraciones sexuales

Se explica que no todo acto sexual fuera de lo común es inaceptado o considerado aberración, siempre y cuando halla acuerdo entre las partes y no involucre daños a nadie. Existen cantidad de gustos (anti-natura) que cualquiera ni lo quisiera creer, pero están ahí y sabrá Dios quiénes gustan de eso a nuestro alrededor.

Artículo bien explicado aquí...

Cualquier duda hablen con Zabeton.

Informate

1. Imprudencia asesina de un chofer. La verdad que pocos accidentes ocurren para la gran cantidad de choferes hijoe-p en el país. Más...

2. Ya no se habla de la extraccion dañina en los ríos. Mientras que otro rio es mutilado por el poder privado (con permiso de Secretaría de Estado de Medio Ambiente) Más...

3. V Juegos Escolares Deportivos Nacionales. La unica noticia positiva que encontré. Más...

Fuera de aquí.

1. En México ya se puede consumir drogas sin temor a la ley. Todo el que quiera darse se pase que se lo dé, pero a la tercera. Más...

2. Grecia en llamas. El mundo mitológico de Atenas sufrió grandes daños. Más...

3. Los años Bush bajo la lupa. Investigarán más a fondo actos indevidos durante el gobierno de G.W. Bush. Más...