Estoy de vuelta


Hola como están todos.

La verdad que se me dificultó volver a mis actividades en BJ. Primero la frenética entrega de trabajos finales de la univ, luego el turtuoso traslado de la línea telefónica y el internet a mi nueva morada. Wao que difícil se la ponen a uno las empresas grandes. Lo importante es que estoy de regreso y con muchos ánimos de mostrarles cosas nuevas, gracias por esperar pacientes.

3D en casa

Hasta el momento, para ver una película en tres dimensiones tenías que ir a salas de cine especializadas donde se proyectaban principalmente documentales divulgativos. Esa realidad ha cambiado. Para mostrar a sus clientes cómo funcionan las televisiones en 3D, Sony ha puesto en marcha demostraciones in situ en algunas de sus tiendas de Europa, entre ellas Barcelona y Madrid.

El mundo tridimensional está de moda. Desde que se estrenó Avatar, la primera película en 3D para el gran público, cientos son las noticias que nos bombardean cada día sobre esta nueva tecnología. Para acercar al público esta innovadora forma de ver la televisión, Sony ha puesto en marcha demostraciones en diversas ciudades europeas.

Según han apuntado a MuyInteresante.es desde la compañía, de momento las demos 3D solo se podrán ver en los dos Sony Style que hay en España: en Madrid y Barcelona, a cualquier hora mientras los establecimientos estén abiertos. Los habitantes de París, Berlín, Varsovia y Londres también podrán asistir a estas demostraciones.

"Sony sigue siento fiel al reciente compromiso de acercar la tecnología 3D a los hogares a mediados de 2010" han explicado desde la compañía, lo que les ha llevado a ser la primera empresa en mostrar el 3D doméstico a los consumidores cara a cara.

Ahora serán los consumidores los que decidan si merece la pena la experiencia tridimensional.

Fuente: Muy interesante