Un reloj celular

Durante mi divertida y fantasíosa niñez, quise tener un comunicador tipo reloj de pulsera. Cada vez que veía eso en los muñequitos me parecía tan emocionante, y caramba, la ciencia ya lo consiguió.

Dentro de poco tiempo tendremos esta tecnología a nuestra disposición. Uno de los inventos que revolucionarán el mercado de los móviles: el reloj-teléfono móvil. Se trata del WM3 de Van Der Led, un reloj teléfono celular GSM, el mismo posee pantalla digital de 1.3 pulgadas, 260 mil colores, bluetooth, 1GB de memoria interna para almacenar archivos MP3 y MP4, radio FM y una duración de batería de hasta 300 minutos. Desde hace 10 días está disponible por un precio de $480 dólares.

Para que no se te pierda tu chichí

Esos bebés inquietos y escurridisos ya no podrán escaparse entre la multitud del supermercado. La ciencia nos trae el child tracker para encontrarlos.

Leer Mas | Cerrar


Una solución buena y sencilla es el digital wireless child tracker que se trata de un rastreador de señales ya que a tu hijo le tendrás que colocar un brazalete que tiene forma de reloj y tu tendrás un rastreador de señal que te dirá la intensidad de la señal del brazalete de esta manera entre mas cerca estés de tu hijo, mas fuerte será la señal y llegarás a el con tan solo seguir el ruido del transmisor. Su batería tiene una autonomía de 10 horas, lo suficiente para salir un día completo y cuidar de tus hijos.

Podrás seguir la señal escuchando los pitidos que emite o dependiendo de las barras que se iluminan, siendo capaz de rastrear hasta 4 brazaletes extra. El Digital Wireless Child Tracker tiene un costo de $120.95USD, un precio alto pero que vale la pena si tienes unos hijos muy inquietos.

Fuente: Espegizmo!

Cyd: Este invento por muy sencillo que parezca será de gran utilidad; pero ojo, no olvide que un buen cuidado y vigilancia de tus hijos siempre será lo mejor para que estén bien. ¡Sí! "eso fue una pulla para los padres descuidados"

RD Un país rico pero mal administrado


Leí este titulo en un periódico de circulación nacional y realmente me impacto, porque es una de las cosas que realmente siempre he pensado, y son ciertas.

Leer Mas | Cerrar


Desde que tengo uso de razón y he visto uno tras otro gobierno asumir las responsabilidades de la administración del país y por otro lado en la escuela nos enseñan que este país es uno de los pocos que tiene los recursos para satisfacerse y además de eso exportar; esto me obliga a hacerme la pregunta constantemente, Por que no tenemos una economía mas solida?.

Esta y otras preguntas son poco a poco respondidas cuando se destapa uno que otro fraude, engaño o mala administración de los recurso del estado.

De verdad que pienso que tanto por los recursos naturales, recursos humanos y demás posibilidades que tenemos como país, podríamos convertirnos en una potencia, ahora bien mientras sigamos dependiendo de otro país(sin necesidad) nunca podremos lograrlo y como es una frase común que dice "Juntos podemos lograrlo".

Que piensas tú de este?

Día Panamericano


El 14 de Abril de 1930, El Consejo Directivo de la Unión Panamericana, hoy Organización de Estados Americanos, (OEA) lo designó como “Día de Las Américas”.

La resolución fue inspirada en la doctrina del libertador Simón Bolívar, cuyo propósito tiende a estrechar los lazos de fraternidad y solidaridad entre los países de América.