Secuestro al acecho

Se están popularizando más los secuestros en nuestro país. Hace unos meses estuve escuchando el caso Mexicano, en donde el secuestro ya es una industria, aterrado sentí algo de alivio de que en nuestro país las cosas no son así; pero ya la delincuencia dominicana está dando sus primeros pasos para convertir el secuestro en otro tema de preocupación entre nosotros. Considero que estamos a tiempo para detener esto, pero si las autoridades permiten que este problema eche raices, entonces sí habrá que salir hullendo en yola del territorio.

En Mexico la situación es tan crítica, que se tiene pruebas de que las mismas autoridades apoyan el negocio del secuestro. Que Dios nos libre de eso.

Ya llegó

Trama.
Jerry Shaw (Shia LaBeouf) y Rachel Holloman (Michelle Monaghan) son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, ¿por qué?