31 de Mayo dia de Adios a Facebook





¿Ha llegado la hora de decir adiós a Facebook? Si así lo crees, eres uno de los miles de usuarios que el día 31 de mayo borrarán, o al menos cerrarán sus cuentas en la red social más famosa, uniéndose así a un movimiento que se inció en Internet, llamado el "Día para dejar Facebook", o "Quit Facebook day".

Usuarios cansados

Cuando Facebook lanzó su nueva aplicación Open Graph en un intento para hacer más social su red - aunque en realidad ha sido severamente criticada por apropiarse de datos personales y difundirlos – no se imaginaron que sería la gota que derramó el vaso para muchos.

Las cuestiones de privacidad en Facebook han sido duramente criticadas en varias ocasiones pues se dice que el presidente de la red social, Mark Zuckerberg, comparte y vende la información personal de sus usuarios sin escrúpulos.

Univision.com
La búsqueda en Google de cómo borrar tu cuenta en Facebook es número uno.
Por ejemplo, cuando un miembro se logea en un sitio que es socio de Facebook, como Yelp o Pandora, el contenido se personaliza, y sus actividades en la red social son compartidas con todo el mundo, para apagar esta opción, se debe deshabilitar manualmente.

Así, Matthew Milan y Joseph Dee comenzaron una campaña que busca unir a quien esté harto de la red social para que la deje el día 31 de mayo, nombrando su peculiar intento como Quit Facebook Day.

Con una página en www.quitfacebookday.com y un grupo - ¿donde más? - en el mismo Facebook, los creadores esperan reunir a varios miles de descontentos usuarios en un intento por llamar la atención acerca de lo que está mal con la red social.

Si decides que tu también ya tuviste suficiente, solo debes registrarte con tu correo, por supuesto, y comprometerte a cerrar tu cuenta en la fecha mencionada. El portal de estos inconformes te enviará un recordatorio de borrar tu cuenta, por si algo más importante surge en tu vida.

La propuesta para dejar la red social se da en un momento en el que según varios reportes, la búsqueda más común en Google con la palabra delete (borrar) es “delete Facebook account” es decir, "borrar cuenta de Facebook".

Google Canada reporta que la búqueda que más se ha incrementado en ese país es "deactivate Facebook account," es decir, "desactivar cuenta de Facebook".

En todo el mundo, esta búsqueda se incrementó de 15.9 millones a 19.5 millones tan solo entre Mayo 11 y 13.

Facebook sabe que la privacidad es un tema delicado, y aunque borrar una cuenta con ellos parece ser casi imposible, peor es su enredosa política de privacidad, que consta de seis mil palabras, más larga que la Constitución de Estados Unidos.
Para mi Facebook es la mejor red social he conocido muchos amigos que conocen mi arte ,tambien muchos colegas.
Pero todo tiene su final como le sucedio a myspace,hi5 y ciudad futura.