En cartelera

Siente la acción y conoce el mundo del terrorismo viendo esta película. Ya en nuestros cines.

Leer Mas | Cerrar



Director: Peter Berg.

Cast:

Jamie Foxx.
Jennifer Garner.
Chris Cooper.
Jason Baterman.



Sinopsis

Jamie Foxx interpreta a Ronald Fleury, un inteligente agente especial gubernamental al que acaban de encargar la misión de su vida: organizar un equipo de élite que deberá desplazarse a Riyad para capturar al cerebro del letal atentado terrorista que costó la vida a varios compatriotas destacados en Arabia Saudí. El equipo dispondrá de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a librar la "yihad" contra la sociedad occidental.


La delicia de durar poco


Sostener relaciones sexuales durante pocos minutos no es tan malo después de todo.

Leer Mas | Cerrar


Washington, 3 abr (EFE).- La mayoría de las parejas en Estados Unidos y Canadá considera que un coito que dure de tres a siete minutos es "adecuado", y de siete a 13 minutos es lo "deseable", según un estudio que publicará la revista Journal of Sexual Medicine.

Los investigadores, encabezados por Eric Corty, de la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales en la Universidad del estado de Pennsylvania, hicieron una encuesta entre medio centenar de terapeutas sexuales de Canadá y Estados Unidos.

Desde la divulgación de películas y textos como "El matrimonio perfecto" y manuales eróticos similares desde la década de 1960, y la explosión de vídeos pornográficos, se ha hecho común la idea de que el acto sexual entre humanos, para que sea satisfactorio, ha de prolongarse.

"Las percepciones del público acerca de cuánto debe durar el acto sexual discrepan con los datos objetivos sobre las latencias eyaculatorias", señala el artículo que saldrá impreso en la edición de mayo de la revista, y está disponible ya en la versión de internet.

La latencia eyaculatoria se define como el tiempo entre el comienzo de la penetración vaginal y el comienzo de la eyaculación y, según la revista, "se usa cada vez más en pruebas clínicas para el estudio de la eyaculación prematura".

La discrepancia que encontró el equipo de Corty "puede ser causa de problemas ya que la interpretación subjetiva de la latencia es un factor relacionado a la disconformidad percibida con la duración del coito", añadió.

Los investigadores pidieron a los terapeutas sexuales que, sobre la base de su experiencia con pacientes, indicaran cuál es la duración de un acto sexual "adecuado", "deseable", "demasiado breve" y "demasiado prolongado".

Los resultados: de uno a dos minutos es "demasiado breve", de tres a siete minutos es "adecuado", de siete a 13 minutos es "deseable", y de 10 a 30 minutos es "demasiado prolongado".

"Estos resultados sugieren que el terapeuta sexual promedio cree que el acto sexual que dura entre tres y 13 minutos es la norma y no amerita, prima facie, una preocupación clínica", señaló el artículo.

Un estudio que publicó la misma revista en julio de 2005, y que comprendió a 500 parejas de Holanda, el Reino Unido, España, Turquía y Estados Unidos, encontró que la duración promedio del acto sexual era de 5,4 minutos.

La edición de abril de Journal of Sexual Medicine incluye un artículo según el cual el 48 por ciento de los hombres informó de algún grado de disfunción eréctil, y el 63 por ciento de las mujeres no estaba muy satisfecho con la firmeza de la erección de su pareja.

Este estudio incluyó a 6.291 hombres y 6.272 mujeres entrevistados en 2005 en 27 países.

Dado que la postergación de la eyaculación es difícil para los hombres jóvenes, y el mantenimiento de la erección disminuye con la edad, el estudio de Corty indica que la publicación de este informe "puede cambiar las expectativas del público en general acerca de la duración de un acto sexual satisfactorio, y puede aliviar las presiones y el descontento".

"Estos resultados también pueden beneficiar a las parejas que buscan ayuda por problemas sexuales, ya que normalizan las expectativas", agregó el estudio. EFE

Fuente: MSN Latino.