Medida En Contra De La Descarga De Musica.

Este es ARES el muy conocido programa de descarga de musica P2P (peer to peer),el cual junto con otros programas de este mismo tipo esta peligrando su uso en lugares como Gran Bretaña.

Leer Mas | Cerrar


Debido a la medida que piensa tomar el gobiero de Gran Bretana que pareciera que fue inspirado por Paul McGuinness, manager de U2, la reconocida banda de rock irlandesa,quien el 30 de enero en una conferencia expresara que las compañias proveedoras de internet son los culpables de la pirateria en la que estamos envuelto en todo el mundo.

Con esta nueva medida, las compañías de Internet tendrán el poder de suspender el servicio a usuarios que descarguen ilegalmente películas, música, o cualquier otro material de piratería.

En paises como el nuestro tomara mucho tiempo para que medidas como esta sean implantadas pero a la gran demanda de los artistas se pone sobre el tapete este tema que años atras vivimos cuando exploto el boom de napster.

Aquellas personas en Gran Bretaña que descargan ilegalmente música y películas por Internet podrían ver suspendido su acceso a la web, según un nuevo plan del gobierno con esto lograrian satisfacer la demanda de los artistas en cuanto a las bajas compra de sus productos y asi mismo sus ingresos via los impuestos por la venta de los mismos, esto es para que se vea que las medidas que se toman siempre tienen beneficios particulares aunque de una manera u otra se trate de satisfacer un sector.

Cuidados básicos de tu pelo.

Las chicas deben ser muy cuidadosas con su imagen, no se imaginan cuandas cosas simples espantarían a un hombre. Empecemos con el pelo.


Leer Mas | Cerrar



1. Utiliza siempre productos específicos para tu tipo de cabello, si no sabes cual es ¡pregunta a tu peluquero!
2. Lévate el cabello siempre que lo tengas sucio.
3. Aclárate el pelo a conciencia, los residuos de productos ensucian el cabello y pueden irritar el cuero cabelludo.
4. Aclárate el pelo con agua templada o casi fria, evita el agua muy caliente ya que lo daña.
5. Sécate con la toalla ¡suavemente!
6. Cuidado con el secador y la plancha, ahora hay productos protectores para utilizar antes de secarte el pelo ¡utilízalos!
7. Desenrédate el pelo con cariño, ten cuidado se rompe.
8. Utiliza cepillos de cedras naturales, son bastante caros pero son muy buenos para el cabello.
9. Aplícate una mascarilla una vez a la semana, usa una mascarilla para tu tipo de pelo.
10. Intenta secarte el pelo al aire libre siempre que puedas.
11. Córtatelo cada 6 a 8 semanas.

Fuente: Tu imagen personal.

Lector para invidentes.


La ciencia nos trae un novedoso celular que sirve como lector para ayudar a los invidentes.



Leer Mas | Cerrar



Las máquinas de lectura de textos impresos para ciegos ya existían, pero nunca hasta ahora en un tamaño tan reducido como el de un teléfono móvil. Una compañía norteamericana, en colaboración con la National Federation of the Blind de Estados Unidos, ha desarrollado un software específico de interpretación de textos escritos aplicado a un Nokia N82. El resultado: que los ciegos puedan "escuchar", en un lenguaje claro y conciso, cualquier texto impreso –desde menús de restaurantes a páginas de libros- usando un dispositivo portátil que pesa algo más de 100 gramos. Según sus creadores, este sistema permitirá una mayor autonomía a los invidentes.



Bautizado como Reader Mobile, este dispositivo permite, por ejemplo, sacar una foto de un menú en un restaurante, y obtener de éste una transcripción sonora inmediata. Cualquier soporte escrito puede así ser "escuchado", aunque no se pueda leer directamente. Todo gracias a un software de reconocimiento de caracteres combinado con una tecnología de conversión del texto en voz. Los programas informáticos funcionan en un teléfono móvil multifuncional que permite también al usuario leer sus e-mails, sus recibos, cualquier prospecto, documento o libro, dondequiera que se encuentre.



El teléfono funciona apretando un solo botón. Con éste, el usuario toma una foto del texto impreso que desee para después escuchar lo que pone, en un lenguaje claro y conciso.



Por otro lado, a aquellas personas que pueden ver la pantalla con dificultad o que tienen algún problema de aprendizaje, el sistema les proporciona además la posibilidad de aumentar o poner de relieve materiales impresos, gracias a una aplicación de aumento y de ayuda a la lectura.


Fuente: Tendencias21


La otra cara de Haití.

Estamos tan acostumbrados a escuchar de las desgracias y miserias del pueblo haitiano, que nunca imaginamos el pequeño paraíso que allí se esconde. Estas imágenes nos enseñan de que en todas partes hay cosas buenas y cosas malas.



¿Por qué las auroras boreales se producen en los polos?



En el cielo polar se originan unos efectos luminosos que tienen distintos colores y duraciones variables, se llaman auroras boreales. Hasta no hace mucho tiempo no se conocía su naturaleza, es decir, no se sabia porque se producían estas auroras boreales.
Hoy se sabe que son producidas por partículas electrizadas procedentes del sol.


Leer Mas | Cerrar


Se producen en los polos porque, en la superficie del sol se originan erupciones que desprenden partículas, estas partículas son atraídas por los campos magnéticos de los polos.

Al atravesar la atmósfera y mezclarse con el aire se crea ese efecto de luminosidad tan curioso y tan espectacular.

Las auroras boreales se producen tanto en el polo norte como en el polo sur.

Tiroteo en una universidad de Illinois deja cinco muertos

En la Universidad del Norte de Illinois el 14 de febrero 2008, en Dekalb (EEUU), un hombre abrió fuego en el salón de conferencias, mató a cuatro personas e hirió a 17 antes de suicidarse.

Leer Mas | Cerrar


El jefe de policía de la ciudad universitaria, Donald Grady, confirmó los decesos tras una conferencia de prensa. Dijo que el hombre no era estudiante de la universidad y se desconocen sus motivos.

Según el rector de la universidad, testigos en una clase de Geología vieron a alguien vestido de negro salir de atrás de una pantalla frente al salón y abrir fuego con una escopeta.

George Gaynor, estudiante de Geología quien se hallaba en el salón Cole cuando ocurrió el tiroteo, indicó al periódico estudiantil Northern Star que el atacante era ‘‘un individuo blanco y delgado que llevaba una media en la cabeza''.

Describió la escena tras el incidente como aterradora y caótica.

"Una muchacha fue herida en un ojo, un individuo en una pierna'', declaró Gaynor pocos minutos después de que ocurriera el tiroteo. "Fue como cinco minutos antes de que terminara la clase''.

Los testigos dijeron que el joven llevaba una escopeta y una pistola. El estudiante Edward Robinson indicó a WLS que el agresor aparentemente se centró en los estudiantes que se hallaban en una parte del salón econferencias.

"Fue casi como si él hubiera sabido a quiénes les quería disparar'', comentó Robinson. "Sabía a quién y a dónde quería disparar''.

Jillian Martínez, estudiante de primer año de Carpentersville, declaró al Chicago Tribune que se encontraba en el auditorio cuando el atacante entró por una puerta y abrió fuego a eso de las 3 p.m. "Comenzó a dispararle a la gente, y salí corriendo de ahí tan rápido como pude. Corrí hasta el centro de estudiantes; cuando llegué allí, todavía podía oír los tiros [procedentes del salón]''.

Agentes del Buró federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos asistieron a las autoridades locales en la escena.

Associated Press
DEKALB, Illinois