EL BUNKER SALVA VIDAS


El grupo Vivos, una empresa norteamericana, lanzó a la venta 4 mil lugares en 20 refugios anti-atómicos ubicados en todo Estados Unidos, con capacidad de 200 lugares cada uno.

La empresa cobra $50 mil por los adultos y $25 mil por los niños por vivir en uno de sus búnkers totalmente equipados con todas las comodidades: alimentos, agua, ropa, medicamentos, comunicaciones e instalaciones confortables.

La idea surgió a partir del miedo que ha surgido a las catástrofes y la idea del fin del mundo en el 2010, según lecturas del calendario Maya y de Nostradamus. Así que en su página de inicio, esta empresa tiene una cuenta regresiva e invita a los interesados a postularse para ser parte de sus comunidades autosuficientes.

Bueno espero que la guerra atómica nunca suceda, ni en esta generación ni en ninguna.
Ya que los bunker salva vidas serán un privilegio,solo para los millonarios, ricos y famosos.
Los demás (los pobres) se extinguirán o mejor dicho quedaran vaporizados, lo cual es discriminatorio.

Con referente a Michel Nostradamus dijo: que se puede cambiar el destino del hombre.

La simbología maya al igual que la egipcia, todavía no se ha podido interpretar perfectamente, ya que están en símbolos, los arqueólogos interpretan los que ellos creen conveniente.

Es como el tridente para los cristianos es el arma que Satanás usa contra sus victimas.
Para los griegos el mismo tridente era el arma de Poseidón.

Bueno solamente concluyo diciendo las guerras que se han librado son conspiraciones hechas por el egoísmo del hombre para perjudicar a sus semejantes.
Como dijo un filosofo contemporáneo: “todavía el hombre es lobo del hombre”.