Entonces somos optimistas

A pesar de todas las calamidades, incluso de la crisis económica mundial, de las guerras o de la amenaza de una pandemia de gripe, los seres humanos seguimos siendo optimistas por naturaleza, según revela un nuevo estudio realizado por la Universidad de Kansas y presentado ayer en la reunión anual de la Association for Psychological Science en San Francisco. La conclusión procede de una encuesta realizada a más de 150.000 adultos de 140 países.

Según los datos del sondeo, el 95% de la población mundial cree que los próximos cinco años serán tan buenos o mejores que los cinco anteriores. “hemos demostrado que el optimismo es un fenómeno universal”, concluye Matthew Gallagher, responsable del estudio. Los niveles más altos de optimismo se han detectado en Irlanda, Brasil, Dinamarca y Nueva Zelanda. Los índices más bajos están en Zimbabwe, Egipto, Haiti y Bulgaria. España se sitúa también entre los países más optimistas, por encima de nuestros vecinos franceses y portugueses.
Fuente: Muy Interesante.

A ver si les cuento algo

En vista de que mi servicio de internet está al tri de explotar (50megas left) no tengo más remedio que cambiar un poco la temática diaria en BJ, al menos hasta que se reinicien los megas del servicio banda ancha el día 1ro. Creo que es el mejor momento para desarrollar temas más intelectuales o talvez darle un poco de calor a la categoría "personales" que tengo tan abandonada.

Eso también significa publicar sin imágenes. Ya verán lo raro que se verá este espacio dentro de unos días por falta de imágenes y el colorido que éstas le imprimen. Bueno creo que eso se puede remediar tirándome otra vez a la calle con mi cámara en mano.

Que les puedo contar. Uhmmm, bueno que me siento algo fastidiado al ver que tendré que disminuir al 80% mis actividades diarias en internet durante 6 días por no poder pagar un servicio ilimitado.

Sólo espero que los temas que improvise a partir de mañana los mantenga contentos y los motive a comentar. Para mí es una situación algo frustrante, pero tengo el leve presentimiento de que algo bueno saldrá de todo esto.

Hasta luego.

Perdonen la poca variedad

Se que están acostumbrados a encontrar cierta variedad de infos cada día en BJ. Durante los próximos 6 días eso cambiará un poco porque estoy usando un servicio de internet limitado el cual ya está alcanzando el límite. A partir del próximo lunes 1ro todo volverá a la normalidad. Disculpen el aburrimiento que esto les pueda causar.

Noticias

1. Planean cambio radical en la JCE. Ya aquí no saben que hacer, el asunto es cambiar y cambiar. Más...

2. Baleados en acto religioso. Fundamentalistas abrieron fuego contra fieles en viena. Más...