Saw 4 : El Juego De Vida o Muerte


Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos.Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos expertos criminólogos del FBI, el agente Strahm y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo rompecabezas.

Murió la mujer de 82 años que se había casado con un joven de 24

Adelfa Volpe había sido internada en un sanatorio de Santa Fe con arritmia y dolores de pecho, que luego se complicaron con problemas respiratorios. La anciana se hizo conocida cuando el 28 de setiembre pasado se casó por civil con Reinaldo Wavegche, que tiene 58 años menos que ella.

Leer Mas | Cerrar


Adelfa Volpes, la mujer de 82 años que hace 25 días sorprendió al casarse con un joven de 24, murió el 24 en Santa Fe tras permanecer varios días internada a causa de una insuficiencia cardíaca y un accidente cerebrovascular.

Volpes murió esta madrugada en el sanatorio San Gerónimo, adonde había sido internada pocos días atrás. La anciana, luego de regresar de la luna de miel en Brasil con su joven esposo, 58 años menor que ella, se realizó un control y el cardiólogo que la examinó dispuso que permaneciera internada por dos días.

Pero cuando aparentemente estaba por recibir el alta médica, la anciana sufrió una descompensación con un accidente cerebrovascular, agravado por una neumonía, informaron días pasados fuentes médicas.

El médico neurólogo que la asistió había adelantado este fin de semana que el estado de la anciana era muy crítico.

El matrimonio de la anciana y su joven pareja generó interés en los medios locales, nacionales y extranjeros, principalmente de Uruguay, Brasil, Chile y España, que cubrieron toda la información periodística relativa al casamiento en Santa Fe.

Volpes y Waveqche se habían casado el 28 de setiembre pasado en un registro civil de Santa Fe y luego partieron a Río de Janeiro en luna de miel.Cuando la mujer fue internada, la pareja estaba preparándose para viajar a España, invitados por un canal de televisión que los convocó para que contaran su historia.

Una amiga íntima de Adelfa expresó que "ni siquiera tuvo un pico de presión, estaba muy bien. Son esas cosas que pasan a tres horas que le den el alta para irse. Estaba muy contenta con todo lo que había pasado en su vida y lo disfrutó mucho. Se maravilló con cada cosa que vivió en estos últimos 25 días, desde que contrajo matrimonio", dijo.

Por Qué Decimos Mentiras?



¿Cómo una disculpa restaurara el corazón herido?

¿Cómo una mentira sera mejor que una verdad…?


Leer Mas Cerrar



“Porque mil mentiras no hacen una verdad ni mil disculpas no arreglaran el problema….

Si tanto anhelas el bienestar de una persona ¿porque le mientes? ¿porque te disculpas después del daño hecho? Si tanto quieres el bienestar de una persona
dile la verdad así evitaras las disculpas una ves que se descubra la menitra.

La verdad puede dañarte y muchas veces es dolorosa, pero con mil mentiras piadosas
al final harás algo mucho peor…

Una mentira repetida no se hace verdad..

Una mentira solo roba una parte de la vida de quien la dice y mata otra parte de quien la recibe…

Si mueres en vida aun respirando no seras nada, pero recuerda lo importante de vivir es ser…

Ser participe de la amistad que muchos esperan…
ser participe de un amor que podría ser una puerta al cielo
ser participe de una familia de muchas cosas..
Ser es el verbo y la mentira la negación del mismo. No niegues tu vida ni niegues la vida a los demás; la verdad, da amor, da vida.. y esa misma vida, amor y verdad se te regresara.

La verdad no es un arma, es una solución.. la mentira no es una opción.. .es una decepción…

Y para empezar con esta cadena de verdad, te puedo decir sin negarlo sea quien sea quien lea esto.. que te quiero… te quiero solo por el solo hecho de ser mi amigo.. mi conocido. . Siempre podrás contar conmigo … Ahora sigue esta cadena . y que otras personas puedan contar contigo .. asi como tu puedes contar conmigo…”

FrankFurt Motorshow 2007



Aqui les muestros algunos prototipos de la muestra.


Leer Mas | Cerrar


Mercedes F700


Nissan Maxim


Renault Laguna coupe


Volkswagen Up


Suzuki Kizashi



La nueva King of Fighters


Las versiones 3D de la saga sigue haciéndose sentir.


Leer Mas | Cerrar


Quién nos diría que algo que tantas críticas desató, como el salto de King of Fighters a las tres dimensiones, haya logrado perdurar sin esfuerzo hasta hoy día. No sólo ha sobrevivido a los prejuicios, sino que además ha logrado ganarse la simpatía de los jugadores, convirtiéndose en un divertido complemento para la saga principal. Ésta nueva entrega, con cierto tiempo en los arcades, logra además subsanar una de las carencias más flagrantes de una saga que a cada entrega logra mejorar.

La nueva encarnación tridimensional de la conocida franquicia de SNK no ha corrido grandes riesgos, sabedores de las dificultades que tienen para competir de tú a tú con los grandes exponentes del género. Por ello, la compañía ha decidido mantener intacta la genuina jugabilidad que ha hecho al juego ganarse tantos adeptos incluso entre aquellos que con tanto escepticismo acogieron el salto de uno de los totems de la lucha bidimensional a un entorno poligonal.

Más cercano a una expansión que a una entrega nueva propiamente dicha, "KOF Maximum Impact Regulation A" ha logrado afianzar esta saga añadiendo los combates por equipos. Ahora sólo cabe esperar que, como sus predecesores, logre ver la luz en nuestro país, algo no muy difícil en un momento en el cual el parque de consolas más amplio del mercado apenas cuenta con títulos potentes que llevarse a la boca durante los próximos meses.

Fuente: Ocio joven.

Mad Max de vuelta


Ya pueden alegrarse los amantes de la famosa franquicia protagonizada por Mel Gibson, porque “Mad Max 4: Fury Road” está de nuevo en producción gracias a Fox Studios.

El proyecto tiene luz verde y la pre-producción comenzará en breves. Por desgracia para los fans, y aunque aún no está confirmado, todo apunta a que la película estará protagonizada por una cara nueva, por lo que no veremos al mítico Mel Gibson en acción.

Fuente: Ocio joven.