Grrrr que pique

La verdad que uno no sabe lo que encontrará en la calle cada vez sale. Todo marcha muy bien (aparentemente bien) hasta que una cabronosa situación te saca de tu tranquilidad dandote un pique que a veces dura días.

Ayer luego de estar en casa de mis suegros entre a la callesita del demonio esa (por estrecha) a dar la vuelta para retornar. Una calle-callejón y yo en una L200 (a propósito la estoy vendiendo). Como es de esperarse aparecen de una vez otros vehículos que quieren cruzar, claro ya cuando estás atravezado en la calle y ellos obligao tienen que esperar, ¿dije esperar? Eso no fué lo que hizo el analfabeto ese que después que me hace el allante de que me da chance a terminar mi maniobra ¡¡Rián!! se me atravieza y lo choco. ¡¡CÑ que pique!!

A pesar del quille, me controlo porque en este país el que choca al otro no tiene la razón "aunque la tenga". Así que me le hacerco al bajo a miao ese y como lo veo remangandose las mangas alistándose para discutir le dijo: viejo pase lo que pase eso se te va a resolver, traducción: te voy a pagar la reparación. Ah carajo que pa fué eso...

!"#$%&&/"#$ me vas a resolver!"#$%&&/"#$tu no mira pa lante!"#$%&&/"#$ etc etc, y yo calentandome más, de no ser por el suegro que me ayudó a calmarme quien sabe. El tipo se baja un chin y le digo: vamos a donde mi mecánico para arreglarte eso (ojo, jamás aceptes ir donde el mecánico del otro porque te truquearán y cobrarán de más).

Aprovecho para decirle lo lejos que está mi mecánico y: !"#$%&&/"#$ me la vas a poner dificil !"#$%&&/"#$ vamos pa la policía!"#$%&&/"#$, ""CÑ que mojón este"" exploté, no tuve de otra, vamos a la policía y no te pago naaa le dije. Así que nos fuimos. Dos semáforos más adelante se detiene y me dice calmadamente: dame tu número para ir a tu mecánico. Cabrón y para que tanto show y jodienda.

-Te estoy diciendo que te voy a resolver y como quiera jode quete jode-

Esta idiosincracia estúpida, la gente todo lo quiere resolver en discución. Esa combinación de analfabetismo y aire de mojon siempre ronda en las calles. Que tremenda ganas de darle un buen "etrallón" o no pagarle nada, pero imagínense ustedes, el que lee mucho acaba siempre sediendo, la buena educación siempre se manifiesta y por eso se salvó ese.

Caramba me siento mejor, pero lamento que estás situaciones persiguien a uno constantemente.