De James Cameron.

Muchos pensamos que se trataba de Avatar los muñequitos, del niño que controla los elementos de la tierra.

Leer Mas | Cerrar


El Director y ganador del Oscar James Cameron regresa a la pantalla grande con "Avatar Movie".

Esta película ha estado en producción por 12 años, si, 12... James Cameron, que fue el responsable de la película con mayor éxito taquillero - y (casi) película ganadora del Oscar en la historia del cine, llamada "Titanic".

"Avatar" es una película de animación CG en 3D y la historia se basa en un futuro distante, en el que la humanidad descubre un planeta 'Alpha Centauri B-4' llamado también 'Pandora' por los científicos y astronautas que atraviesan el abismo entre vecinos soles y han llegado en su suelo. Un ex-Marino es enviado al planeta exótico para explotar sus recursos y termina siendo el líder de un levantamiento indígena para salvar el mundo.

Este es un mundo lleno de una increíble diversidad y de las mas hermosas y mortales formas de vida... Es también un mundo que alberga tesoros y recursos incalculables, pero así como la caja original de pandora causo estragos a los que la utilizaban para su propio beneficio, así también este mundo es capaz de destruirse no solo así mismo sino también a nosotros.

Originalmente se informo que se estrenaría el 22 de mayo del 2009, pero recientemente los estudios Fox anuncio que la retrasara para Diciembre del 2009.

Actores Principales: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Wes Studi, Lola Herrera, Peter Mensah, Joel David Moore, CCH Pounder, Laz Alonso.


Una mesa PC.

Este ordenador de sobremesa, diseñado por Sung-kyu Nam, nos muestra hacia donde se prodrían dirigir los futuros diseños de portátiles.

Leer Mas | Cerrar


El teclado da la sensación de que está integrado en ella, pero de hecho lo está todo el sobremesa, que se pliega como un portátil, y encaja en un espacio adecuado en la mesa.

Cuando no lo estamos usando y lo tenemos cerrado, disponemos de una mesa tradicional, pero de diseño. Cuando queremos hacer uso del ordenador, se levanta la pantalla y ya está. Una variación de los ordenadores de sobremesa tipo imac y todo en uno, o de los portátiles con pantalla de gran tamaño.

Puede que en un futuro muy cercano, la diferenciación entre un sobremesa y un portátil no existirá, y dispondremos como mucho de una pantalla donde acercando o insertando el portátil, ya tengamos un sobremesa en toda regla.


Fuente: Xataka.com