Masacre de ballenas en Dinamarca

Reciví un mensaje con imágenes orrendas de una actividad al parecer muy común en Dinamarca. En las Islas Feroe se lleva a cabo una matanza en donde participan muchos para demostrar que entran en la edad adulta. La parte roja del agua muestra la dimensión de este sanguinario evento.

Las imágenes son un poco pesadas, quién esté dispuesto vea la galería completa aquí...

Licor ilegal

A propósito de licores ilegales que se está fabricando y distribuyendo en el país. Vi un viejito que cada vez que se daba un trago daba la espalda, le pregunté por qué lo hacía, "porque es ilegal" me dijo. Así es la botella de uno de esos licores que muchos están tomando en barrios, campos y otros lugares. De obvia fabricación casera, con tapa de Brugal y una etiqueta con sello de Bermudez.

Prófugo

Santo Domingo. Tratan de localizar a un joven mecánico, de talla normal, color indio claro, de aproximadamente 5'7 de estatura, sospechoso de participar en los hechos de sangre que quitaron la vida al teniente del Ejército Nacional, Guillermo Tejeda Kranwinkel y del español Justo Cervantes Arellano, (a) "Waikiki", ocurridos en la localidad de San Cristóbal.

809-732-7081 a este número puede llamar quien pueda dar información para encontrar este individuo, aseguran estricta confidencialidad.

El referido mecánico se movía en un carro marca Honda Accord, modelo 1981-85, color rojo, con la pintura desgastada.

De: DL

Las noticias

1. A propósito de, ¿EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO? Otra noticia macabra y que a menudo sale en los diarios aquí...

2. Jefe PN aconseja paciencia en protestas. La mejor manera de actuar para evitar la poblada que podría pasar. Más...

Fuera de mi país.

1. Sacerdote que gastaba ofrendas en lujosas actividades. Por eso hay tantos que están que no dan un centavo en las iglesias, es como los impuestos que se pagan aquí para que otros compren Yipetas. Más...

2. Demandan otra vez a Michael Jackson. Me sorprende que este hombre, en tantos años bajo presión, no se ha dado un tiro. Más...