Otra encuerada universitaria

Otra supuesta universitaria dominicana decide fotografiarse encuerosamente. Un correo colectivo (FW:) esta sirviendo de vía para publicar 25 fotos tomadas a esta nena.

No es la primera vez que esto sucede, varios FW: anteriores se han difundido en la red mostrando fotografías desnudas de estudiantes dominicanas que deciden Gone Wild ante una cámara.

Este no es un hecho confirmado, podría ser la broma de algún sin-oficio; pero aun así decidí ocultar la cara de la chica porque de ser cierto estaríamos violentando la intimidad de alguien que tal vez tomó esas fotos con fines muy privados y algún malhechor se las robó.

Computadoras para carros

Ahora sí podremos hablar de computadores en el carro, en poco tiempo serán presentadas al público para más tarde ser incorporadas a los vehículos sin necesidad de que sean de lujo.

Tendrán acceso a Internet, realizarán actividades de una PDA, sus pantallas ayudarán a tener un mejor control de sus funciones y estatus del carro en cuanto a cuestiones mecánicas, ya que también podría servir para monitorear la energía que consume el automóvil en el caso de los híbridos o variantes. Además pronostían que tendrán Wi-Fi, activación por voz, GPS, radio en HD, 160GB de espacio, 1GB de RAM.

La pantalla central táctil es de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 con actualizaciones automáticas. Se han escuchado rumores de que AT&T podría proveer el soporte para que la computadora cuente con soporte para GSM. Se cree costará $2,700USD

Para fiebres exigentes

Logitech sigue acomodando la vida de la gran variedad de jugadores y sus exigencias, ahora con su G-series introducen un diseño adaptable a cualquier gamer y pensado en elevar la experiencia de juego.

El teclado incorpora teclas iluminadas, tiene 12 teclas programables con tres diferentes macros por tecla, también tiene una pantalla LCD de 320 x 240 pixeles que se puede colocar en distintos ángulos y puede mostrar los detalles sobre el juego que estés jugando, es compatible con más de 60 juegos, incluyendo por supuesto World of Warcraft, además puede mostrar imágenes, videos y datos del equipo. Este teclado se venderá en $200 dólares, adicionalmente podrás comprar por separado unos auriculares con sonido surround de 7.1 canales que se venderán por $130 dólares y un mouse ajustable de 200 dpi a 5000 dpi, memoria interna donde se podrán almacenar perfiles de usuario (hasta 5) y un sistema de LEDs para la personalización de colores.