cambiar al mundo?

Muchas personas creen que es imposible cambiarlo pero yo creo que sí; con solo querer y poder cambiar mi propio mundo; con esfuerzo y coraje y asi influir en mi entorno cosas positivas que produzcan cambios a los demás.

Muchas veces nos subimos a un carro de transporte publico o a un autobus y nos encontramos con una persona que protesta sobre cualquier cosa que le afecte en ese momento determinado, nuestro deber en esos casos es decirle sr o sra: no proteste porque sino me contagiara con su protesta y yo bajare protestando adonde ire y contagiare a los demas con mi protesta.

Debemos hacer lo contrario, decir cosas buenas y de provecho a los que nos rodean y actuar de la mejor manera en nuestro ambiente para que esas acciones produzcan los frutos que mostraran que las cosas iran cada vez mejor.

Todos debemos convertirnos en lideres en nuestros entornos para cambiar el mundo.

Tomar conciencia

Es maravilloso “darse cuenta” luego de tanta lucha, que los polos opuestos son en realidad complementarios y que estas oscilaciones tienen más que ver con nuestra manera de mirar las cosas y las personas, que con ellos mismos.

Todos tenemos un poco de todo… solo que a veces, como a la luna, le vemos su cara luminosa y otras veces su faz oscura. Siento que TOMAR CONCIENCIA, a través de estos espacios, profundiza y amplia nuestra mirada de la vida, permitiéndonos accionar y no reaccionar frente a las oscilaciones del universo.

Nuestro propio destino


"Son las decisiones, y no las circunstancias, las que determinan nuestro propio destino". Daisaku Ikeda.

Estas son las palabras de una persona que desde muy corta edad ha luchado no sólo en beneficio propio, sino de todo el mundo: literalmente, todo el mundo … Esto tomando en cuenta de que esta convencido de que el diálogo sincero puede tener un efecto profundo en el pensamiento de los hombres y abrir el camino para el entendimiento entre los pueblos.

Al mismo tiempo, ha venido trabajando a fin de promover el diálogo y el intercambio cultural entre los países, con la convicción de que la cultura y la educación pueden inspirar el respeto mutuo y crear los puentes que permitan el establecimiento de una paz duradera.

Mi opinión sobre hancock

Sin lugar a dudas con esta reciente producción de Will Smith sigue demostrando porque es uno de los actores mas cotizados y polifacéticos de la pantalla grande y porque sin miedo a decirlo uno de mis actores favoritos por lo que nos tiene acostumbrado, hacer películas interesantes y con muy buenos mensajes morales.

Por ejemplo, de la película completa lo que mas me gusto fueron los minutos finales, donde sin lugar a dudas el mensaje que me dejo es que cuando queremos a los seres que nos rodean hacemos hasta lo imposible por ayudarlos y lograr lo mejor para ellos, y mas cuando interviene el amor en esas acciones.

Otra cosa que llamo mi atención es que su símbolo representativo es el águila como pueden ver en su gorro, y también esa pregunta se le hizo en el desarrollo de la película, y encontré la respuesta podría decirse sin querer . Su nombre es John Hancock, el mismo nombre de uno de los que firmaron la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como todos sabemos el águila es el símbolo que representa esta gran nación.

Por ultimo solo les recomiendo visitar nuestros cines y disfrutar de esta interesante, cómica, dramática y fabulosa película de la cual no se arrepentirán de disfrutar.

Desde este viernes a la venta Iphone 3G

Desde este viernes a las 8.00am Apple ha anunciado la puesta en circulación de su segunda versión del Iphone ahora con tecnología 3G, el cual viene con las particularidad de que es 2 veces mas rápido que su antecesor y a mitad de precio también.

entre sus nuevas características destacan:

Velocidad 3G
navegar por la Web y descargar el correo electrónico más rápido que las redes celulares 3G convencionales.

iPhone en la Empresa
Envia e-mails, calendario y contactos con Microsoft Exchange ActiveSync.

Mapas con GPS
Encuentra tu lugar, obtener direcciones, y un seguimiento del progreso a lo largo de su ruta.

Una tienda de aplicaciones
Prepárate para navegar y descargar aplicaciones innovadoras para el iPhone.

¿Comer o no comer? Esa no es la cuestión

Soy delgado y mucha gente cree que es porque no como, y quizás muchas otras porque estoy pasando la de Cain, como decimos popularmente, pero nadie se imagina todo lo que como este post es para que sepamos como influye en nosotros lo que comemos.

Leer Mas | Cerrar


La gordura y la delgadez no dependen directamente de nuestros hábitos alimenticios, según publica la revista Cell Metabolism. Lo que importa realmente es lo que hacemos con las calorías que ingerimos.

Para llegar a esta conclusión, investigadores de la Universidad de California han trabajado con el gusano C. elegans, un organismo muy simple que facilita el estudio del sistema nervioso. Y han comprobado que las rutas que controlan la ingesta son independientes del sistema que regula el metabolismo de las grasas.

En el caso concreto de los gusanos, la respuesta depende principalmente de la disponibilidad de nutrientes. Cuando el alimento escasea, los niveles de serotonina del gusano descienden y se acumula más grasa. Por el contrario, la abundancia de nutrientes en el medio hace que estos animales coman más y eliminen el exceso de grasa corporal.

Si se confirma que el papel de la serotonina es también importante en el balance energético de otras especies, incluido el ser humano, como prevé Ashrafi, los resultados del estudio tendrán importantes implicaciones clínicas. “Ahora el foco está en lo que comemos, que aunque es importante también es parcial”, asegura Ashrafi. “Esto explicaría por qué la mayoría de las dietas fallan”. No obstante, el investigador recuerda habrá que tener en cuenta que la respuesta a la serotonina en el cerebro humano es diferente.

Por ejemplo, cuando en el cerebro humano la serotonina aumenta la respuesta habitual implica comer menos (mientras los gusanos aumentan la ingesta) y perder más grasa.