Siembra masiva

Tienen en mente desarrollar bombas de semillas para bombardear los suelos del planeta para hacerlos más arboleados y verdes. La cápsula es biodegradable por lo que no sumaría nada a la contaminación. Es llamado SeedBomb y está inspirado en la 2da guerra mundial cuando el piloto americano Gale Halvorson disparó desde el aire bolsas llenas de caramelos para los niños de Berlín (Alemania) en nombre de la esperanza.
Fuente: Tecnomagazine.

Trabajemos con los niños

Estuve leyendo por ahí que, tras un estido españoles entendieron mejor que una “dieta” de contenidos culturales televisivos favorece el desarrollo del niño. A la vez se percataron de la carencia de buenos contenidos para niños en ese país.

Hoy día los españoles están más concientes del impacto que tiene la TV en la infancia, por eso el riesgo que corren los diños al estar en contacto con una programación tóxica que podría malversar su desarrollo. Por eso, están iniciando un tremendo plan educativo para remediar este problema.

Esto me hiso reflexionar sobre un punto. ¡Verdad! Este es otro punto en el que debemos trabajar en nuestra sociedad para asegurarnos un mejor futuro. Trabajar con tiempo con la niñez y desde todos los sectores, incluyendo lo que los medios (TV) ponen a su alcance, para construir una República Dominicana con menos delincuencia y corrupción.

Siempre se habla de más fuentes de empleo, de mejorar los precios, pero nunca mis oidos han escuchado referirse a la educación de los niños, aquellos que serán el todo el mañana.

A muchos les sorprendería saber lo positivo y lo importante que es moldear al ser humano desde su niñez, y lo eficaz que es este método para asegurar un futuro adulto que obre para el bien.

Pero caramba, a donde llegaremos con tanta programación basura. Comedias diseñadas para adultos y programas de variedades que fomentan la vanidad.

Informados

1. Campaña contra dominicanos. Es como si quisieran culparnos de los males de Haití. Más...

2. Encuentran explosivos en hotel Jaragua. Entonces ¿están evolucionando las actividades criminales? Más...

Fuera de mi país.

1. Plan contra Uribe. Supuestamente las FARC planeaban tremendo atentado. Más...

2. Terremoto en China. Creanlo o no, ya pasó un año del incidente. Más...