Juan Luis Nuestro Campeon

Nuestro Juan Luis muy grande para el Grammy.


Leer Mas | Cerrar


El dominicano Juan Luis Guerra arrasó en la octava edición de los Grammy Latino al llevarse los cinco premios a los que estaba nominado y ser elegido la Persona del Año por su corazón y dedicación a tareas humanitarias.

Además de los cinco gramófonos dorados que se llevó el artista dominicano, Gloria Estefan le presentó como la Persona del Año por la ayuda a los más necesitados de su República Dominicana natal. Juan Luis Guerra dedicó el premio a su querida República Dominicana por la tragedia provocada por la tormenta "Noel" el mes pasado, que se cobró la vida de cerca de 150 personas en la isla de La Española.

"En estos últimos días hemos pasado unos momentos muy difíciles. Pero somos un pueblo fuerte y valiente y, sobre todo, una tierra llena de paz, gloria y amor", afirmó Juan Luis Guerra mientras se aferraba al gramófono de oro.

Para el artista dominicano no podía ser una noche mejor y tan especial, después de haber recibido la víspera el tributo de la Academia Latina de la Grabación (LARAS) y el homenaje de sus compañeros de la industria de la música latina.

Juan Luis Guerra se llevó el premio a la Grabación del Año, el Mejor álbum de merengue, Mejor canción tropical, Álbum del año y Canción del año todo ello por el álbum y canción "La llave de mi corazón".

"Gracias Señor, mi salvador, gracias a todos los que han hecho posible este sueño", dijo el artista dominicano al recoger el Grammy a la Grabación del Año.

Detrás del dominicano los otros dos triunfadores de la noche con dos galardones cada uno fueron los puertorriqueños Calle 13 y Ricky Martin.
Calle 13 obtuvo los Grammy al Mejor álbum de música urbana por "Residente o Visitante" y a la Mejor canción urbana por "Pal Norte" junto Orishas.

Fuente: msn latino.

Presidentes Dominicanos 3ra Parte



Las fechas y el orden son a veces confusas, ¿podría alguien ayudarme?


Leer Mas | Cerrar


9.- Benigno Filomeno de Rojas 1865


10- Pedro Antonio Pimentel 1865


11- José María Cabral 1865-1866-1868


12-Pedro Guillermo 1865


13-Ignacio María González 1873-1876-1878


Fuente: mundo cultural dominicano.