Rihanna desnuda

¿Ya las viste? ahí la tienes.

La gente no escarmienta, tirandose foto y enseguida aparece alguien que las descubre y las publica ummmmmm.

Angeles y Demonios

Me siento en el deber de aclarar el siguiente punto.

"Angeles y Demonios" no es la secuela o 2da parte de "El Código Da vinci". Se está dando mucha promoción a la película "Angeles y Demonios" basada en el libro del mismo nombre escrito por Dan Brown, también escritor del best seller "El Código Da vinci".

En la mayoría de los medios he viso que se refieren a "Angeles y Demonios" como la secuela de "El Código Da Vinci", y esto no es así. Angeles y demonios es un libro anterior al código da vinci, tienen 3 años de diferencia e incluso en el código da vinci se hace referencia a cosas que sucedieron en ángeles y demonios.

De hablar de secuela, sería un tanto más correcto decir que el codigo da vinci es la secuela de ángeles y demonios; pero aún esto sería un error, ya que son historias y escenarios diferentes las cuales sólo tienen en común al personaje principal, "Robert Langdon", y esto no es suficiente para relacionarlas. Podría verse como la continuación de las aventuras de Robert Langdon, pero no la continuación de ángeles y demonios.

Es un error como otros tantos que he visto siendo difundidos en los medios, aunque claro, está el detalle de hacerle creer a la gente algo de manera intencional para que, en este caso, valla corriente al cine exclamando: ¡la 2da parte del codigo da vinci, jullan!

Acromatopsia

Consiste en una anomalía de la visión (en particular, una retinopatía periférica bilateral) a consecuencia de la cual sólo son percibidos los colores blanco y negro. En ciertos casos de acromatopsia, la persona que la padece sólo puede ver los colores primarios. Afecta a los bastones y a los conos azules en la retina. En el caso de la ceguera a los colores adquirida hay, por lo general, una interrupción en las vías neuronales entre el ojo y los centros de la visión del cerebro en vez de una pérdida de la función de los conos.

La acromatopsia (también llamada monocromatismo) es una enfermedad genética, congénita y estacionaria (no-progresiva), ligada al cromosoma X. También se utiliza este término para designar defectos análogos que han sido adquiridos como resultado de una enfermedad o accidente.

Se estima que esta enfermedad afecta a una de cada 30.000 personas (datos epidemiológicos recientes señalan, en EE. UU., un caso cada 33.000 habitantes), por lo que se considera dentro de las llamadas enfermedades raras. Afecta por igual a ambos sexos.