Smallville 9na Temporada

Aqui hay muchos seguidores de superman y sobre todo de esta fabulosa seria llamada Smallville y para todos esos fanaticos les informo que ya comenzo la 9na temporada asi que enten atentos a los capitulos ya salio el 1ro.

Comenzo la 5ta temporada


Para los seguidores de esta interesante serie sino lo sabian se estan enterando ya desde el martes pasado comenzo a emitirse la 5ta temporada de la serie y vienen biennnn buenos el primero esta mortal asi que ya saben mantenganse pendiente....

Lamentablemente cancelada

Hoy mientras buscaba informacion sobre los nuevos capitulos de mis series favoritas me encontre con la noticia no se si vieja pero para mi fue una noticia muy nueva de que Terminator: The Sarah Connor Chronicles una de las series que sigo con tanta emocion ha sido cancelada, la razon segun la produccion de Fox que los rating eran muy bajos pero lo que mas me killa es que otra serie llamada Dollhouse que tambien tenia rating mas bajos la comenzaron a rodar.

en fin que killeeeee esos gringos no saben lo seguida que era esa serie aunque no fuera en su pais y la gran desilucion que ha traido la noticia. Me he encontrado con comentarios de muchos seguidores inconformes con esta desicion de Fox.

Arrestan a Roman Polanski

El respetado cineasta Roman Polanski ha sido detenido por un problema legal de hace 30 años, se trata de una acusación de violación contra una menor de 13 años suceso que data del 1977. Polanski fué atrapado en Suiza en dondo fué invitado para recivir un premio. Más...