Interesante lector digital de Amazon


Waoo, que tremenda herramienta seria esta para andar con varios libros en un solo sitio.


Leer Mas | Cerrar



El aparato, que se comenzó a vender en Estados Unidos por US$399.00, puede almacenar hasta 200 libros en su memoria, así como artículos y blogs. El mismo no requiere conectarse a una computadora y recibe su contenido por vía inalámbrica.



Amazon dijo que los usuarios ya disponen de unos 90.000 libros para bajar al dispositivo, incluidos algunos de gran éxito de ventas, al precio de US$9,99.
"Hemos estado trabajando en Kindle durante más de tres años", dijo el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, en un comunicado. Ademàs añadió, "nuestro principal objetivo de diseño fue que Kindle desapareciera en sus manos -que no molestara- para que usted pudiera disfrutar de la lectura", añadió.



El contenido llega a la máquina a través de la red inalámbrica EVDO, lo que podría limitar su atractivo ya que esta tecnología no se usa mucho fuera de Norteamérica. Aunque bajar un libro a través de la red EVDO toma menos de un minuto.



Los periódicos, revistas y blogs a que se suscriban los dueños se actualizan automáticamente. Además Amazon mantendrá copias de todos los libros que adquieran los usuarios para facilitar su reinstalación.



El aparato tiene una pantalla de tinta digital de bajo consumo energético y puede funcionar durante unas 30 horas con su batería recargable. También tiene un teclado que permite hacer anotaciones o enviar mensajes. Incluso, posee un botón con acceso directo a Wikipedia y al Oxford American Dictionary.


Fuente: BBC Mundo.


Nissan Rogue 2008

Preparence para otro yipeton Nissan.


Leer Mas | Cerrar


Nissan está presentando o renovando cinco vehículos para 2008: una tercera parte de la línea total de la marca. El Rogue 2008, cuyo lanzamiento se produjo en el NAIAS de Detroit en enero pasado, es un modelo SUV Crossover completamente renovado con una forma similar a la de su gemelo más grande, el Murano. El Rogue es el primer modelo que presenta Nissan en el creciente mercado de los SUV Crossovers y el fabricante lo ha diseñado teniendo en cuenta el rendimiento, el estilo y la funcionalidad. Debajo del capó hay un motor de 2,5 litros y 170 caballos de fuerza combinado con la caja variable continua (CVT) Xtronic de Nissan.

El Rogue 2008cuenta con ABS, control dinámico del vehículo, control de tracción y varias bolsas de aire como equipamiento estándar. Asientos de cuero, conectividad Bluetooth, asientos calefaccionados y techo solar eléctrico serán los accesorios opcionales disponibles. Antes saldrá a la venta la primera versión de 2 puertas del popular Altima. El nuevo Altima Coupe es 7,1 pulgadas más corto que el sedán y cuenta con un estilo propio. La nueva cupé, que es más pequeña y liviana que el sedán Altima, ofrece una sensación de conducción más deportiva. Hay dos versiones de motores disponibles, incluyendo un poderoso motor V6 de 3,5 litros y 270 caballos de fuerza. Mientras tanto, los SUV Pathfinder y Armada, como también la pickup de tamaño completo Titan cuentan con estilo exterior renovado e interiores actualizados. La Pathfinder viene con un motor V8 por primera vez desde su presentación hace 22 años, mientras que Armada ofrece una gran cantidad de mejoras tecnológicas y la Titan cuenta con una nueva versión LWB (distancia entre ejes larga) y una versión PRO-4X especial para el 2008.

Fuente: msn latino.