Miren no más que impresorita

Es la impresora ultraportatil de Dell. Imprime desde casi cualquier dispositivo móvil, cuenta con conexión Bluetooth y PictBridge USB para las cámaras digitales por lo que pueden imprimir fotografías de tamaño 2″ x 3″en menos de un minuto desde un teléfono móvil o una cámara. Para imprimir, esta impresora no utilizará tinta y se valdrá de papel térmico fabricado por Zink, por el momento solo se vende en los Estados Unidos a un precio de $99 dólares.

Padre a los 13 años.......


La verdad que dia a dia me sorprendo por los sucesos que estan ocurriendo en todo el mundo, y este es el de menos esperarse y curioso tambien el de este niño que con tan solo 13 años y la curiosa cara de un niño de aproximadamente 8 años fue padre el pasado 13 de febrero. Este joven padre tiene por nombre Alfie Patten y su compañera Chantelle Steadman dio a luz a Maisie Roxanne de 7 libras 3 oz. Esta noticia les habra llegado a sus correos y quizas se hayan sorprendido y no lo hayan creido pero aqui les traigo un video donde se ve a esta pequeña familia.


Algunas noticias

1. Leonel ordena destitución de tres generales.
El presidente Leonel Fernández destituyó del cargo y dejó sin funciones anoche al general Bienvenido Calderón Efres, quien se desempeñaba como director Regional Noroeste de la Policía con asiento en Puerto Plata.

2. Desconocidos matan inversionista holandés y agreden esposa.
CABARETE, Sosúa.- La Policía informó que investiga el asesinato de un ciudadano holandés, inversionista en la zona turística de este municipio, ocurrido anoche, en un hecho en el que su esposa también holandesa fue violada sexualmente por tres desconocidos.

3. Otros tres en caso Quirio.
Los organismos investigativos están tras la pista de otros tres extraditables presuntamente vinculados con el ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, en contra de los cuales hay órdenes de arresto.

4. Clinton advierte a Corea del Norte sobre lanzamiento de misil.
La secretaria estadounidense de Estado Hillary Rodham Clinton advirtió el martes a Corea del Norte en contra de seguir con su amenaza de lanzar un misil, diciendo que dañaría sus perspectivas de mejorar sus relaciones con Estados Unidos y l mundo.

5. Sudán pacta con grupo rebelde.
El gobierno de Sudán firmó un acuerdo con el grupo rebelde más activo de la región de Darfur para iniciar conversaciones de paz que pongan fin a la violencia en ese territorio donde se estima que unas 300.000 personas han muerto como consecuencia del conflicto.

6. Chocan submarinos nucleares de Francia y Gran Bretaña.
Submarinos nucleares de Gran Bretaña y de Francia que transportaban misiles atómicos chocaron en las profundidades del océano Atlántico hace algunos días, sufriendo daños pero sin derramar radioactividad, admitieron las autoridades el lunes, causando nuevos temores sobre la seguridad de las flotillas submarinas armadas con armas atómicas.

7. ¿Chris Brown agredió a Rihanna?
El cantante investigado por un caso de violencia en que habría lesionado a su novia Rihanna, dijo el domingo que lamentaba el hecho por el que fue detenido hace una semana.