Aprende a Mostrar Tu Foto o Logo En Propiedades Del Sistema

Muchos de ustedes se habrán fijado que en algunas PC's de "marca" sale el logo de la compañía en Propiedades De Sistema,osea, Mi PC -> Propiedades, bueno pues ahora podras aprender a como poner tu foto o tu propio logo en Propiedades De Sistema.

Leer Mas | Cerrar


Más de alguno se habrá fijado que en la mayoría de los PC de "marca" sale el logo de la compañía en Propiedades de Sistema (Mi PC-Propiedades), bueno ahora podrá poner su propio logo de compañía.

Lo Primero,es que nuestra foto o logo tenga el tamaño de 160x120 pixeles, sino es asi entonces podras usar Paint para lograr esto y asi Cambiar el tamaño de la foto o logo a 160 x 120 pixeles.

Para eso abres la imagen en Paint,luego te vas a Menú -> Imagen -> Atributos y Selecciona Pixeles como unidad,luego guárde la imagen como "oemlogo.bmp" (Sin las comillas por supuesto en el siguiente directorio:
C:\Windows\System.

Luego Abre el Notepad, y copia y pega el siguiente texto cambiando lo que esta en negrita:

[General]
Manufacturer= Pauluk Computación
Model=www.suweb.net/pauluk
[Support Information]
Line1=Para soporte técnico visite:
Line2=www.suweb.net/pauluk
Line3=info@pauluk.8k.com

Luego de llenarlo con nuestros datos procederemos a Guardarlo con el nombre de "oeminfo.ini" (Sin las comillas) en el siguiente directorio:

C:\Windows\System.

Ahora por ultimo haga click con el botón segundario en Mi PC elige Propiedades. Si hiciste todo bien aparecera tu foto o el logo de tu compañía y la información que hayas escrito en la sección [General] y La información que haya escrito en la sección [Support Information] aparecerá cuando presione el botón Información de Soporte.

Cuida tu salud por vía de tus pies con la Reflexología

El saber todos los métodos de como cuidar de nuestra salud es parte de la complejidad del ser humano, es por eso que siempre digo que la respuesta de todo está en nosotros mismos... lean este post y verán que interesante resulta la Reflexología.

Leer Mas | Cerrar


La terapia zonal o Reflexología es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, u orejas (llamados zonas de reflejo), con la esperanza de que tendrá un efecto benéfico sobre otras partes del cuerpo, o de que mejorará la salud general. La Reflexología trabaja el Sistema Nervioso a través de los dermatomas. Nuestro cuerpo esta provisto de terminaciones nerviosas en el toda la superficie, siendo los pies y las manos los que ocupan una área más amplia respecto a las demás partes del cuerpo.Es una terapia que actua esencialmente a nivel fisiológico.

La forma más común es la reflexología del pie mejor conocida como reflexología podal. Hay unos 219 territorios reflejos básicos y el cuerpo responde a su estimulación y que tienen que ver con las cadenas musculares. Al relajar la musculatura del pie se recupera su elasticidad: los puntos del apoyo del cuerpo se normalizan y con el todas las cadenas musculares e incluso los trayectos vasculares, se crea un estado de equilibrio, porque normalmente adoptamos posturas anti álgidas. El cuerpo humano es muy sabio,es decir que si nos duele un hombro tendemos a modificar el cuerpo para evitar ese dolor, lo que comporta mayor curvatura dorsal, mayor dificultad respiratoria… etc. Es la cadena muscular. Con lo cual no oxigenamos de forma adecuada y no dejamos que esa lesión se recupere.

Cuando se normalizan todos esos procesos se produce el gran milagro de la reflexología, que es devolverle al cuerpo la capacidad de regenerarse a sí mismo.El reflexologo podal aplica presiones sobre el pie de una persona, el cuál presuntamente está dividido en un cierto número de zonas reflejas correspondiendo a todas las partes del cuerpo.

La técnica de todos modos ha ido evolucionando. La reflexología no considera el aspecto energético, como en las tradiciones orientales, sino fundamentalmente la fisiología: como estamos constituidos, como responde el cuerpo a determinados estímulos.

Según los seguidores de esta terapia, la reflexología surgió hace poco más de 4000 años, en culturas tan antiguas como los Egipcios y los Chinos, Hipocrátes o los Incas, pero no se han hallado evidencias de esta antigüedad.

Este Post es gracias a nuestra Blogueadora por excelencia, Circe Estrella.