Tratado de Asunción


El Tratado de Asunción partía del reconocimiento de que la necesaria ampliación de los mercados nacionales de los estados miembros, “a través de la integración”, suponía la “condición fundamental para acelerar sus procesos de desarrollo económico con justicia social”.

Leer Mas | Cerrar


Tratado de Asunción, acuerdo firmado en la ciudad paraguaya de Asunción el 26 de marzo de 1991, por medio del cual los representantes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay constituyeron la organización regional del espacio sudamericano denominada Mercado Común del Sur, más conocida como Mercosur. Sus signatarios fueron Carlos Saúl Menem, Fernando Collor de Mello, Andrés Rodríguez y Luis Alberto Lacalle, respectivos presidentes argentino, brasileño, paraguayo y uruguayo.

Consideraba asimismo imprescindible la progresiva integración latinoamericana, la promoción del desarrollo científico y tecnológico modernizador de las distintas economías, al tiempo que expresaba “su voluntad política de dejar establecidas las bases para una unión cada vez más estrecha entre sus pueblos”.

Chicharroneros preocupados.


Se bien que muchos no se imaginarían tener que compartir asiento en el metro con un señor grasiento y con su bandeja de chicharrones.

Esperado estreno de Fox.

Se trata de la nueva serie de Fox, en ella veremos a un médico forence tomando la justicia en sus manos.

Leer Mas | Cerrar


La historia de este médico que ejerce su profesión en la ciudad de Miami es casi tan siniestra y macabra como la de su trabajo de realizar autopsias y estar rodeado de cadáveres en la morgue del Departamento de Policía, a pesar de su apacible y simpática personalidad que les muestra a sus colegas y compañeros, además de sus amigos y familiares.

No se sabe si por la brutalidad de los crímenes cometidos hacia las víctimas con las que trabaja a diario o por alguna otra cuestión interna, Dexter conjugará su profesión oficial con una tarea similar a la de un justiciero o vigilante, que será la de eliminar de las calles de Miami a los delincuentes que la policía no puede atrapar por las vías tradicionales.

Convertido en una especie de Doctor Jeckyll y Mister Hyde, casi con un trastorno bipolar, Dexter transitará su vida con un empleo oficial como médico forense en la policía y, en contraposición, será un asesino despiadado y obsesionado con matar a los que delinquen en Miami para hacer de su ciudad un lugar más seguro y tranquilo para habitar.

Fuente: Adicto TV.