SnorePro, Gadget contra ronquidos


Si tu esposa te critica mucho por que le molestan tus constantes ronquidos, ha llegado una solución para el problema. SnorePro, un invento de alta tecnología te permite cortar el ronquido cuando se está comenzando a producir, este dispositivo puede detener los ronquidos enviando pequeñas descargas eléctricas a tu cuerpo.

Pero esto no es todo, también incorpora una funcionalidad para poder grabar ronquidos, si es que no quieres detener los ronquidos de tu esposa, por ejemplo, y en cambio quieres grabarlos para demostrarle de una vez por todas que ella también ronca (y muy fuerte!), podrás hacerlo con esta aplicación que graba los sonidos.

Ronquidos


Millones de personas roncan y millones más se ven obligadas a escuchar. Prácticamente para muchos, los ronquidos forman parte de todas sus noches de ‘descanso’.

Primero entendamos que el ronquido se produce cuando al dormir se relajan los músculos de la garganta, y a medida que se inhala aire, éste roza la úvula o campanilla y produce vibraciones similares a las emitidas por un instrumento de viento, sin embargo, en vez de agradables tonos musicales, el ronquido produce sonidos toscos y ásperos.

Hay algunos factores que ayudan a que el roncador emita más sonidos durante la noche, entre ellos están el fumar, ya que uno de los efectos del humo afecta directamente los tejidos del sistema respiratorio y por otro lado el tabaco ocasiona alteraciones pulmonares que afectan la oxigenación.

Otros factores son el consumir bebidas alcohólicas, tranquilizantes, pastillas para dormir y otros medicamentos que relajan los músculos de la garganta y resecan las membranas mucosas pueden estimular los ronquidos.

También son más propensas a roncar las personas que padecen obesidad, las que tienen una obstrucción o desviación en los conductos nasales, sinusitis o adenoides crecidas. O aquellas que duermen en mala posición.

Un poco de Humor


Una poco de risa no le cae mal a nadie, por eso les dejo más debajo 7 preguntas idiotas que a casi todos nos ha sucedido, lo que hace que sea algo cómico. Cortesía de Planeta Curioso.

Leer Más | Cerrar


1. Llegando a casa te preguntan
¿Ya llegaste?
Lo que provoca decirle es:
¡No! Estoy en camino. ¡Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!

2. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan:
¿Pero donde las dejaste?
Lo que provoca decirle es:
¿Sabes qué? ¡¡¡Las dejé en el carro, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas!!!

3. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano:
¡¡Me acaban de robar!!
Y el pregunta: ¿Quién?
Lo que provoca decirle es:
¡¡¡No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos!!!

4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta:
¿Te cortaste el cabello?
Lo que provoca decirle es:
¡¡¡No… es que me creció la cabeza!!!

5. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, soda, papitas, helado, chocolates y hot dog encuentras a tu amigo y te pregunta:
¡¡ ¿¿ Vas a entrar al cine?? !!
Lo que provoca decirle es:
¡¡Estas loco, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio sabes!!

6. Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a X lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice:
¡¡Aayy!! ¿Te caíste?
Lo que provoca decirle es:
¡ No ombre, que va, ‘estoy practicando para una fractura!

7. Llegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan:
‘ ¿¿¿Te mojaaaste??? ‘
Lo que provoca decirles es:
¡¡Nooooo . . . .es que quise bañarme con todo y ropa!!