Próximo al Tokio Game Show


Para los amantes y seguidores de los Juegos de video, les tengo que:

La organizadora del Tokyo Game Show ha revelado al público el cartel de su próxima edición, que se llevará a cabo entre los días 10 y 12 de septiembre en Tokyo.

No les negaré que ir a uno de estos eventos en Japón siempre ha sido uno de mis deseos, ya que aquí presentan lo último en Video-Juegos, cinematics, etc con todo un mundo totalmente fantasioso hecho realidad, más luego les traeré noticias de este gran show.

El Restaurante más Grande del Mundo


Las cosas de la vida... Mientras unos invierten millones en lugares lujosos para ir a comer, otros millones mueren de hambre porque no tienen con que comer.

Leer Mas | Cerrar


El mayor restaurante del mundo, un local de Damasco con capacidad para 6120 comensales, será distinguido este viernes oficialmente con este título por el Libro Guinness de los records.

El restaurante se llama Bawabat Dimashq, o Puerta de Damasco, el nombre de una de las entradas históricas de la ciudad antigua de Jerusalén, y su capacidad rebasa a la del restaurante tailandés The Royal Dragon que hasta hoy ostentaba este título con sus 5000 plazas. Localizado en un lujoso barrio de las afueras de la capital siria, Bawabat Dimashq ha sido visitado por Farma Wart en representación del Libro Guinness, quien certificó que efectivamente se ha convertido en el restaurante más grande del orbe hasta el momento.

En consecuencia, la organización entregará un título oficial al restaurante en una ceremonia que tendrá lugar esta tarde y a la que se espera que asistan varios ministros del gobierno sirio. Siria es un país con numerosos atractivos turísticos -playas mediterráneas, desiertos, ruinas y una excelente gastronomía.