Max Payne

La Justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.

Huyendo de las llamas

Así estaba la situación en las calles de Sylmar del Valle de San Fernando, California. La gense se movilizó escapando de las llamas que azotaron la región el pasado lunes 13 de octubre.

Sony PS2 Tai Chiem Concept


Seguramente si eres un fanático de las consolas y videojuegos y eres un feliz poseedor de un PSP, te habrás dado cuenta que el tiempo pasa.. pasa y no llegan nuevas actualizaciones de modelos para el PSP, si hay actualizaciones a nivel de software pero a todos nos gusta tener algo nuevo para deleitar nuestros ojos. Y esperando y esperando el diseñador Tai Chiem se adelantó a Sony y ha lanzado un concepto de diseño para el próximo PSP 2.

Como vemos es un diseño muy vanguardista y que creo serían sin dudas un éxito si se lanzara, nos encontramos con una pantalla flexible OLED que puede ser enrollada a la hora de no jugar con la consola para guardarla en un lugar seguro, altavoces estereo a cada lado nos darán también una gran experiencia a la hora de jugar y como la frutilla de la torta, nos encontramos con posibilidad de usar dos joysticks!

Demasiado bueno para ser verdad eh.. recordemos que es sólo un concepto, pero ojalá Sony lo vea y preste atención!

Planta Blogueadora


¿Qué dirías si tus plantas pudieran contarle al mundo cómo se encuentran, si son regadas cuando toca, si tienen las horas de sol que necesitan? No te preocupes, no podrán revelar nada a menos que adopten la tecnología desarrollada por la compañía Kayac Ltd. Esta empresa japonesa ha creado un sistema que permite a una planta escribir un blog.

Leer Más | Cerrar


Este peculiar blogger se llama Midori-san, es un ejemplar de Midoya Kerii o planta corazón que vive en un café de Kamakura (Japón), y lleva una semana informando a los internautas sobre cómo se siente, aunque lo hace de una forma un poco peculiar.

El sistema que le permite comunicarse con el mundo, utiliza sensores de potencia capaz de medir las correntes bioeléctricas que se trasmiten por la superficie de las hojas. Esta energía varía respondiendo a cambios en el entorno en que se encuentra la planta, por lo que cualquier cambio en la temperatura, la humedad, las vibraciones o las ondas electromagnéticas influyen en las lecturas.

Un algoritmo traduce estos datos a frases en japonés, que se publican luego en el blog de Midori. Hasta ahora, los posts (artículos) que ha ‘escrito’, según las mismas fuentes, describen las condiciones físicas de la planta, dicen cuánta luz ha recibido y resume las condiciones meteorológicas.

Los internautas pueden proporcionarle luz extra a Modori-san encendiendo de forma remota una lámpara, a lo que la planta responde con un educado ‘gracias’.

Fuente: 20 Minutos.es / Planeta Curioso