¡Ummm que rico!


A todos nos gusta ir a reuniones que impliquen un banquete, si no preguntenle a Grex.


Leer Mas | Cerrar


Las reuniones familiares siempre están adornadas de un buen festín. El hecho de reunirnos con nuestros parientes nos alegra; pero acompañar el momento con tremenda comilona mejora más las cosas.


El colega Grex es uno de esos afortunados que siempre se encuentra en el lugar y momento indicado donde se llevan a cabo estas actividades, y sí que sabe como disfrutarlo. Solo es cuestión de escuchar de manera como describe esas reuniones, como si todavia estuviera allí cerca de la mesa.

Al final todos contentos con la panza felizmente satisfecha. No más miren esta chichí como tuvo que acostarse a reposar despues de tal banquete.



Entreteniéndose bajo Crysis.



Juguemos un poco para olvidarnos de la crisis del país.


Leer Mas | Cerrar


Islas Lingshan. Año 2020. Una expedición de arqueólogos ha desaparecido mientras llevaban a cabo una investigación para el gobierno de EEUU. Formas parte de un grupo de elite del ejército norteamericano y esto conlleva que tendrás a tu disposición la tecnología más vanguardista en combate: un nanotraje. Bajo esta sencilla idea arranca “Crysis”, un FPS que bebe directamente de “Far Cry”, pero que cambia completamente la manera en la que el jugador se enfrenta a los diferentes desafíos. Decir Crysis es decir libertad. Libertad de movimiento, libertad para resolver los conflictos de la manera que creamos más conveniente y libertad para explorar uno de los entornos más vivos que jamás se hayan visto en un videojuego.


La primera novedad que el jugador podrá degustar es el uso del nanotraje, nuestro as en la manga para no perder la cabeza (literalmente), en la selva. El importante avance tecnológico que vestimos dispone de cuatro funciones. La primera de ellas nos proveerá de una fuerza sin igual, que podremos utilizar para coger a nuestros enemigos y lanzarlos por los aires, o coger un trozo de chapa y practicar el tiro al blanco con él. Otra de las posibilidades que nos brinda nuestro nanotraje es la supervelocidad, con la que podremos recorrer grandes distancias en cuestión de segundos, algo muy útil para escapar o para flanquear a nuestros enemigos. Por defecto llevaremos conectados el modo escudo, que nos protegerá hasta cierto punto de los ataques enemigos, ni que decir tiene la utilidad de dicho modo. Pero el premio gordo se lo lleva el camuflaje, esto es, la posibilidad de ser completamente invisible. Las posibilidades de actuación son casi infinitas y es que no hay una sola forma de hacer las cosas en “Crysis”. Sin embargo, nuestro maravilloso traje también tiene sus limitaciones, ya que utilizar alguna de sus modalidades gastará energía, lo que significa que cuando nos quedemos descargados tendremos que esperar para volver a utilizar sus propiedades, algo muy peligroso si estamos en mitad de un combate.

Fuente: ociojoven.com