X-Men Origins: Wolverine, ¡Ya está aquí!


Título original: X-Men Origins: Wolverine
Direccción: Gavin Hood
Intérpretes: Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Liev Schreiber y Dominic Monaghan.
Año: 2009
Guión: David Benioff

Sinopsis:

En el año 1850, James Logan y su amigo Victor Creed se escapan juntos de casa después de que Logan mata a su padre biológico, que a su vez había asesinado a su padre adoptivo. Sus habilidades especiales les convierten en soldados de élite, hasta que William Stryker les recluta para una unidad especial formada exclusivamente por mutantes.

Comentario:

Allá por el año 2000, X-men de Bryan Singer contribuyó decididamente al resurgir del cine de superhéroes. Nueve años y decenas de películas después, el filón parece lejos de agotarse; ahora, uno de los miembros de la Patrulla X debuta en solitario con X-Men Orígenes de Guepardo. La película es un empeño personal de Hugh Jackman, que además de protagonizarla ejerce de productor, a través de su compañía ''Seed Productions''. A cargo de la dirección figura el sudafricano Gavin Hood (Tsotsi), un debutante en estas lides que consiguió quitarle el puesto a Zack Snyder y Bryan Singer. Interpretan a los rivales de Guepardo Ryan Reynolds como Deadpool y Liev Schreiber (RKO 281) como Dientes de Sable. Si la película cosecha el éxito previsto, se daría luz verde a una segunda precuela, X-Men Orígenes de Magneto, centrada en el personaje de Ian McKellen.

Curiosidades:

La película se estrena precedida por la polémica por el filtramiento de una versión inconclusa del montaje a la red hace unas semanas.

Pal-V

En Holanda acaba de ponerse en marcha la construcción en cadena de Pal-V ONE, un nuevo “coche volador” comercial que saldrá a la venta en 2012. El nuevo vehículo es una especie de cruce entre un coche monoplaza de tres ruedas y un pequeño helicóptero. Funciona con gasolina y está preparado para volar a alturas por debajo de los 1.200 metros, por lo que no interfiere con el tráfico aéreo comercial. Circula a 180 km/hora en tierra y en vuelo alcanza los 185 km/h, aunque la velocidad crucero es de 150 km/h.

En principio el uso de Pal-V ONE estará limitado a servicios de emergencias, ya que ponerlo a disposición de compradores privados exigiría modificar las leyes generales de circulación. No obstante, sus fabricantes han anunciado que en Europa y Estados Unidos ya se está barajando la creación de unas autopistas aéreas "digitales" que proporcionarán corredores seguros con ayuda de la tecnología GPS, permitiendo regular el tráfico aéreo de vehículos en vuelo bajo sin riesgo de colisión.
Fuente: Muy interesante.

The Alien Zone

La mayoría pensará que la sal proviene de las aguas de los ríos, debido al lavado ininterrumpido de los minerales que contienen sal, camino de nuevo hacia los mares. Pero si así fuera el mar seguiría cargándose poco a poco con más sal y no es este el caso, como lo demuestran experimentos científicos, indicando que la salinidad del mar permanece estable desde hace más de 200 millones de años.

Aquí verán variedad de información jevi.

Muertes pendejas

Entre las muertes antinaturales están aquellas que son consideradas una torpeza mortífera y otras.

Leer Más Cerrar



- Enrique I de Castilla: murió de una pedrada jugando con sus amigos.

- Arquímedes: un soldado romano le atravesó con su espada al ser recriminado insistentemente por el sabio griego para que no pisara unos dibujos científicos que había hecho en la playa.

- Jean Baptiste Lully, compositor francés: falleció por una gangrena al clavarse la batuta en el pie.

- Alejandro I de Grecia: su mascota, un mono, le propinó un mordisco y le contagió la rabia.

- Francis Bacon, filósofo y escritor inglés: falleció de frío mientras rellenaba con nieve de las montañas el interior del cuerpo de una gallina muerta, para un experimento sobre la conservación de los alimentos.

- Agatocles, tirano de Siracusa: se atragantó con un palillo.

- Esquilo, dramaturgo griego: murió golpeado por una tortuga que se desprendió de las garras de un águila que sobrevolaba su cabeza.

- Isadora Duncan, bailarina estadounidense: murió por una fractura en las cervicales debida a que su echarpe se enganchó en las ruedas del coche en el que acababa de subir.

- Maximiliano de Austria: una indigestión de melones le quitó la vida.

- Allan Pinkerton, fundador de la agencia americana de detectives que lleva su nombre: murió por una gangrena tras morderse la lengua.

Fuente: Muy Interesante.

Noticias

1. Critican médoto que aplican en reforma. Que dolor de cabeza esto de la reforma constitucional. Más...

2. Leonel Fernandez amenaza corruptos. Mierquina que hipócrita. Más...

3. Cae banda de estafadores. Menos ladrones en las calles, así me gusta. Más...

Fuera de mi país.

1. Obama optimista con alianza Chrysler/Fiat. Con el paso del tiempo ya veremos quién consumirá a quién. Más...

2. Atentado contra familia real. Quisieron aniquilar la familia real Holandesa. Más...

3. O.J. Simpson y sus líos. Este tipo no sale de una. Más...