The Blind Side

Hoy me toco ver esta pelicula lo tuve que hacer en dos partes pero la vi y la verdad que quede maravillado con el argumento de esta pelicula.

Me recordó que todos tenemos ese lado ciego, si eso mismo, ese lado ciego el cual es nuestro punto débil, o la razón por la que no nos animamos a emprender en algo y no nos deja superarnos, es el miedo interno provocado por situaciones externas que nos paralizan y no nos dejan crecer.

Hoy también recordé gracias a esta película que esos lados ciegos debemos de darles mas defensa, osea, lo que consideremos una debilidad prepararlos mas para un golpe, reforzar esa coraza para así darnos mas seguridad en cada aspecto que se considere de ese lado ciego.

Lo mejor de este mundo es tener el control, ser el dueño y señor de cada decisión de nuestras vidas y si bien es cierto que cada uno lo es, muchos veces nos encontramos con personas que no lo son porque desde su niñez fueron influenciados por el ambiente o personas que les rodea ocasionando así que lo sean.