Intentalo

Toma una fotografía de aquella imagen que te trae buenos recuerdos y verás que util será en aquellos momentos cuando te quieres sentir en paz. La idea es llevar la imagen siempre contigo, en tu celular, cámara digital o impresa.

Info salud

1. Diez placeres que hacen bien.

2. Píldoras anticonceptivas y cancer.

3. Mitos sobre la actividad física.

4. Por crisis, las mujeres venden sus óvulos.

5. Fastidiosa caspa.

Eso dicen en farandula

1. Stalone convence a Schwarzenegger. Sylvester Stallone sigue reuniendo figuras de acción para su próxima película "The expendables", puso sus ojos en Arnold y al parecer este aceptará la oferta, contrario a lo que pasó con Van Damme.

2. Entonces Rihanna es masoquista. Tres semanas después de que la cantante tuviera que ser ingresada en un hospital a causa de las múltiples contusiones, magulladuras y mordiscos que le propinó su novio, Chris Brown, la pareja vuelve a convivir bajo el mismo techo.

3. ¿Barack Obama primo lejano de Brad Pitt? Algunos expertos llegaron a la conclusión de que Barack Obama es primo lejano del actor Brad Pitt, y Hillary Rodham Clinton tiene relación de parentesco con la pareja de Pitt, Angelina Jolie.

4. Denzel Washington y Tom Cruise se enfrentarán. Cruise se encuentra en las negociaciones finales para adjudicarse el papel del espía ruso Vasili Taleniekov, el enemigo mortal del agente de inteligencia estadounidense Brandon Scofield, que será interpretado por Washington.

5. Hefner dueño de 'Playboy', se compra la tumba junto a la de Marilyn Monroe. ¿y?

6. Kate Winslet protagonista de "Titanic" ¿en playboy?