Las pinturas de Manson.

El controversial Marilyn Manson tiene una interesante colección de pinturas. Las mismas delatan la identidad de su creador, puesto que estas no son muy diferentes al extraño estilo de vida que el artista muestra a los medios.





Para nuestras usuarias.


Trucos de belleza; para quienes no soporten los productos y quieran probar alternativas naturales.



Leer Mas | Cerrar



Máscara Hidratante de Yogur y Miel.


Esta máscara se compone de dos productos que limpian, suavizan y eliminan los granos, pues tienen acciones hidratantes y antibacteriales. Toma dos cucharaditas de yogur natural y mézclalas con una cucharadita de miel. Aplica el resultado en tu rostro generosamente, y deja reposar por cinco minutos, luego enjuaga con agua fría.



Vinagre como Astringente.


Al eliminar el exceso de grasa, el vinagre reduce el molesto acné, pues elimina las bacterias y además normaliza el pH (la acidez) del rostro. Revuelve dos cucharadas de vinagre con 1 y 1/4 de taza de agua. Luego, aplica la mezcla con la ayuda de un algodón y deja que tu cutis lo absorba al natural.



Máscara Absorbente de Arcilla.


La arena de arcilla que se pone en las cajas de los gatos, absorbe los desechos de tu piel como el exceso de grasa. Mezcla dos cucharaditas de arena de arcilla 100% natural con una taza de agua y forma una pasta suave. Aplícala en toda tu cara y cuello y déjala reposar durante 15 minutos. Seguidamente enjuaga con agua tibia y la ayuda de un pañuelo desechable.



Exfoliador suavizante de limon y leche en polvo.


El limón y la leche en polvo contienen ácidos alfahidróxidos (AHA) que eliminan las células muertas en la piel seca, dañada y áspera. Además reducen las arrugas finas y las manchas de una manera totalmente natural. Mezcla una taza de leche en polvo con el jugo de tres limones y forma una pasta. Aplícala sobre la piel de tu rostro, tus codos, rodillas y pies y frótala. Espera unos veinte minutos y después limpia con una esponja.



Máscara de Aguacate y Pepino.



El pepino y el aguacate juntos causan un efecto maravilloso en la piel irritada, limpian los poros y hacen que las arrugas leves desaparezcan. Pela medio pepino y medio aguacate y luego forma una pasta con ellos. Aplícatela en el rostro y el cuello, y déjala actuar por cuarenta y cinco minutos.



Todos estos tratamientos son naturales, sin embargo si notas algún enrojecimiento o reacción extraña en tu piel, retíralo inmediatamente y no lo vuelvas a utilizar. Ten en cuenta que cada piel es distinta y se comporta de formas muy diferentes.



Estas recetas son muy fáciles de hacer, por lo que te pueden sacar de muchos apuros. Puedes ser bella sin necesidad de estar gastando millonadas en productos que aunque hayan sido probados, también podrían causarte algún tipo de daño. La naturaleza está de nuestro lado y puede resultarnos muy útil.


Fuente: solonosotras.com