Así es Google por dentro



Que interesante ambiente de trabajo.

Imparable terrorismo

Miren lo que queda después de un ataque terrorista. Esto sucedió en el hotel Marriot de Islamabad, es considerado como el mayor atentado de la historia de Pakistán. Fué un movimiento suicida de un fundamentalista y su camión bomba, cobró la vida de 53 inocentes y la salud de 266 que quedaron heridos.

Película de Peña Gómez

Este señor es José Francisco Geraldino, quien hará el papel de Gómez. La pre-producción está muy avanzada, piensan iniciar el rodaje para los meses de Octubre y Noviembre.

En Palacio del cine


Director José García
Reparto Omar Payano, Ramses Cairo,Nancy Amancio.

Trama: Dos hombres infiltrados en un campamento de niños Cristianos los cuales son cabezas de los dos grupos de chiquillos que en el campamento compiten entre si, uno es un narcotraficante disfrazado de cristiano, y su fin es coger el lugar como puente para recibir unos kilos y el segundo es un policía Ateo, también encubierto y disfrazado de cristiano, que espera pacientemente a que el primero haga su jugada para atraparlo con las manos en la masa. Pero dentro de la historia se dan algunas situaciones con los chicos: Los asignados al Narco disfrazado de tutor de Niños son invencibles en las competencias y su fama les precede, y los del Policía son los históricos ¨ Perdedores ¨ que nunca han alcanzado una victoria en actividades similares.
Fuente: cinedominicano.net

Vienen por ahí

Director: Ridley Scott/ Intérpretes: Leonardo DiCaprio y Russell Crowe.
Un periodista es herido durante la guerra de Irak es reclutado por la CIA para ayudar en la búsqueda de un peligroso líder de Al Qaeda en Jordania.

Leer Mas | Cerrar



Dir: John Moore/Cast: Mark Wahlberg, Mila Kunis y Beau Bridges.
Trama: Para Max Payne, la justicia es lo más importante. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.





Dir: Gil Kenan/ Cast: Saoirse Ronan, Toby Jones y Bill Murray./
Trama: Los habitantes de Las Ascuas han vivido confortablemente durante doscientos cincuenta años, mientras sus comercios han estado bien abastecidos. Pero llega un día en que poco a poco, dejan de estarlo; y para colmo las luces de las farolas y todos los focos empiezan a parpadear. Todos se preguntan qué pasará cuando el generador central, que funciona gracias a un río subterráneo, se estropee del todo.







Dir: John Erick Dowdle/ Cast: Jennifer Carpenter, Steve Harris y Columbus Short.
Trama: Una reportera de televisión y su camarógrafo están realizando un reportaje en una estación de bomberos de Los Ángeles. Les acompañan en una de sus salidas nocturnas, después de que hayan recibido una llamada de emergencia que avisaba de unos gritos en un apartamento. Pronto se dan cuenta de que una mujer que vive en ese edificio ha sido infectada por algo desconocido.


PD: Recuerden que en este país no todas las películas llegan.

Ante la crisis

(De Izq. a Dcha.) El secretario del Tesoro Henry Paulson, el presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke, El presidente de la Comisión del Mercado de Valores (SEC) Christopher Cox y el director del Departamento Federal de la Vivienda James Lockhart, testificaron sobre la crisis crediticia frente a una comisión del Senado.
Estos son los turpenes (matatanes) de la economía americana. La cosa esta que arde por allá, cuando ustedes ven que gente tan poderosa está rindiendo cuenta ante una comisión es porque la situación es preocupante. Hasta ahora EEUU sigue ligeramente sostenido porque es una nación basada en varias economías algunas de las cuales no están sufriendo tanto.