Review de Iron Man


Este es un pequeño review que me tome la libertad de escrbir despues de ver esta pelicula catalogada como el mayor evento filmico hasta la fecha. Espero que sea de su agrado.
Leer Mas | Cerrar


Director: Jon Favreau

Escritores: Mark Fergus/ Hawk Ostby

Actor principal: Robert Downey Jr.

Es difícil decidir por donde empezar cuando de esta película se trata por lo que empezare destacando lo mas obvio y que a todos les gustara. No cometieron el error de echar toda la historia que ya conocemos de este superhéroe de Marvel por la borda, lo que hace la película aun mas llamativa e interesante para quienes ya lo conocen y una buena herramienta para que otros la conozcan.

Cinematografía sorprendente como es poco usual en este tipo de películas incluyendo las de Spider-man y the Hulk, y excluyendo a Batman Begins. Las tomas acompañadas con la edicion estuvieron magnificas ya que dejan muy poco a la imaginación.

Tremenda actuación de Robert Downy Jr. Es bueno saber que lo tenemos de regreso después que estuvo atravesando momentos muy difíciles por el consumo de drogas y que sea capaz de cautivarnos nuevamente con su excelente interpretación en esta película. Prepárense para reír, contagiarse con el encanto, la confidencia y perseverancia de Tony Stark (Downy Jr.) y hasta por unos segundos casi llorar con el.

El traje de Iron Man no pudo haber quedado mejor diseñado. Felicitaciones al equipo de animadores y encargados de efectos especiales que hicieron esto posible. También a Oscar-winning, creador de la armadura roja y dorada.

Bueno todo lo que me queda es decirles que paso en la película, pero ja, no lo haré. Les recomiendo que la vean ya sea en el cine o esperar a que salga el dvd pues no todos pensamos de la misma manera y talvez muchos de ustedes no estén de acuerdo conmigo.

Hasta la próxima!...