El Camino Más Fácil Para La Vida


En realidad la vida fue diseñada para ser fácil; si se hace difícil es porque nosotros la hacemos así. Y, si nosotros creamos los problemas, podemos dejar de hacerlo. Una vez que aprendemos cómo hacer eso, podemos seguir nuestra intuición e inspiración para comenzar a recibir todo lo que deseamos en la vida.

Sí quieres cambiar esto te invito a leer este interesantisimo libro.



Problemas con los dobladores

Los actores encargados de las voces de los Simpson quieren un aumento y esto a causado problemas para la nueva temporada.

Leer Mas | Cerrar


La producción de la nueva temporada de 'Los Simpson' lleva varios meses paralizada por falta de acuerdo con los actores que doblan a los personajes de la serie.

En contra de lo que pudiera parecer, no es un asunto menor, ya que los dobladores de los personajes principales cobran más que la mayoría de actores de sitcoms de Hollywood. Dan Castellaneta (Homer), Julie Kavner (Marge), Nancy Cartwright (Bart), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe) and Harry Shearer (Mr. Burns) reciben alrededor de 360.000 dólares por capítulo, y piden alcanzar los 500.000 dólares por episodio durante la próxima temporada.

La FOX y los actores han declarado que esperan llegar a un acuerdo amistoso en las próximas semanas, aunque el retraso podría obligar a reducir el número de capítulos de la próxima temporada, que será la número 20, convirtiendo a 'Los Simpson' en la serie de animación en prime time más longeva.

FOX amenazó con contratar nuevas voces
No es la primera vez que las voces de 'Los Simpson' "se plantan". En el año 1998, cuando cobraban 30.000 dólares por capítulo, ya fueron a la huelga. Por entonces, FOX organizó diversos castings por ciudades americanas para buscar nuevas voces para Homer, Marge, Bart y compañía, aunque finalmente llegó a un acuerdo con los actores.

En 2004 también se paralizó la serie por motivos salariales. Por entonces, cobraban 125.000 dólares por capítulo.
Fuente: Formulatv

Historia Extrema: el cruce de los Andes


'Historia Extrema' es el nuevo formato original de desafío y aventura histórica creado por The History Channel y realizado en conjunto con Endemol que se lanzará a partir del 23 de Junio en horario prime time.

Leer Mas | Cerrar


Bajo la conducción del reconocido actor mexicano Julio Bracho y el encuadre histórico brindado por el historiador argentino Jorge Núñez, esta nueva producción de competencias inspiradas en eventos históricos se compone de seis episodios, uno por semana.

'Historia Extrema: El cruce de los Andes' será la hazaña del Libertador José de San Martín cuando en 1817 realiza el cruce de la Cordillera de los Andes junto a su ejército de 5200 hombres para liberar a Chile del dominio español, en una de las más grandes hazañas de la historia latinoamericana.

'Historia Extrema' fue grabado en el mes de marzo en uno de los escenarios reales por donde circuló el ejército de San Martín en el pueblo de Uspallata, Mendoza. Bajo la dirección de Diego Palacio este docu-reality ha sido grabado en alta definición (HD), formato cinematográfico (16:9), con más de 15 cámaras.

Con 'Historia Extrema' se experimentará una forma distinta de conocer la historia, con 12 protagonistas latinos que surgieron de un importante casting que llevó a cabo la señal a principio de año, y donde se buscaba gente común, tanto hombres y mujeres, motivados por la aventura, los desafíos y el reto a la inmensidad de la naturaleza.

La dinámica de esta gran aventura
'Historia Extrema' los reúne en tres equipos – Legionarios, Centauros y Dragones - de 4 integrantes de diferentes nacionalidades latinoamericanas. Ellos deberán enfrentar los mismos desafíos, y en iguales condiciones, que San Martín y el Ejército de los Andes que fueron el aprovisionamiento; el traslado de enfermos, el espionaje y la orientación; el transporte de carga y armamentos; las cambiantes temperaturas; y la gran batalla.

Hoy estos 12 latinoamericanos repartidos en 3 equipos competirán para recrear el día a día de los soldados de los Andes. Ellos también persiguen la victoria. Pero solo un equipo triunfará y probará que está a la altura de la historia. El gran premio será la replica del sable corvo de San Martín para cada uno y un cheque de 10.000 dólares para cada uno de éstos nuevos 4 héroes.

Cada equipo de 'Historia Extrema' reúne lo esencial de un ejército: estrategia, disciplina, destreza y conocimiento que deberán aprovechar para imponerse frente a la naturaleza y a los demás equipos. Cada programa plantea 2 desafíos; uno central donde participan todos los integrantes del equipo cuya temática son los 6 principales retos ya mencionados y donde el equipo ganador obtendrá un banderín para su casa; más un juego/desafío de vanguardia donde se elige un integrante por equipo para enfrentarse en alguna competencia. El mejor logrará ventajas a la hora de abastecerse para los desafíos centrales. Todos los juegos fueron anclados en las situaciones históricas que vivió el regimiento de San Martín.
Abrá además un concurso dedicado a los fanáticos de la aventura, entérate más en www.historiaextrema.com